Noticias

¿Cuáles son las grandes ventajas de llevar a cabo inversiones en Madrid Prime respecto a otras zonas?

En periodos inflacionistas como el actual, realizar una inversión inmobiliaria en Madrid Prime es una buena decisión por diferentes motivos: la capital de España es uno de los principales centros de negocios de Europa, cuenta con una oferta múltiple de actividades de ocio, restauración y cultura y dispone de infraestructuras públicas de primer nivel que atraen a muchos inversores a nivel internacional.

Madrid, principalmente en su zona centro, donde está concentrada buena parte del mercado residencial y los activos logísticos de calidad, ofrece una oportunidad de inversión de alta rentabilidad garantizada, inmediata y sostenible en el tiempo.

A la hora de llevar a cabo inversiones en Madrid, MTB Gestión Inmobiliaria es una firma que garantiza experiencia y conocimiento en intermediación inmobiliaria de propiedades.

Inversiones en Madrid: por qué priorizar las zonas exclusivas y de lujo

La inversión en Madrid Prime es una apuesta segura contra la inflación y resultan muy atractivas porque en estas zonas de la ciudad, además del lujo y la exclusividad residencial, se concentran los principales centros de negocios internacionales de la península ibérica con infinidad de atracciones culturales, activos logísticos calificados, oficinas de nivel premium y una oferta gastronómica de máxima calidad.

El Barrio de Salamanca es el barrio exclusivo por excelencia de la capital española, con una arquitectura clásica, ubicación inmejorable y cuenta con la mayoría de las tiendas y boutiques de prestigio. Se encuentran las principales embajadas internacionales y gran parte de los restaurantes más reconocidos. Si bien allí se sitúan algunas de las propiedades más caras, se trata de una zona ideal para invertir por su atractiva tasa de crecimiento de precios y alta rentabilidad.

El Barrio de Chamberí es una de las zonas madrileñas más castizas debido a su combinación de palacetes y pisos señoriales con opciones más bohemias y populares. En esta zona de ebullición gastronómica y numerosos equipamientos deportivos, se pueden encontrar proyectos residenciales de superlujo. Es también una zona muy interesante para invertir.

El Barrio de Chamartín, barrio más moderno que los anteriores, es una de las zonas más lujosas en cuanto a apartamentos, áticos, chalets, grandes pisos y resulta muy codiciado por ser unos de los centros de enclaves empresariales más importantes y contar con puntos de interés emblemáticos como el Estadio Santiago Bernabéu.

La zona Centro genera un gran magnetismo por el diseño elegante y de corte clásico de sus edificios y sus ventajas en términos de transporte, hostelería, comercios e imponente afluencia turística.

Justicia, por su parte, es un barrio encantador para invertir a corto plazo gracias a un menú pletórico de cultura, gastronomía y ocio que concentra la atención de los jóvenes. 

Asistencia inmobiliaria a medida para las inversiones

MTB Gestión Inmobiliaria es una boutique inmobiliaria madrileña que posee una enorme experiencia y profesionalidad en el asesoramiento de compraventa o alquiler de propiedades exclusivas en los principales puntos de la capital. El modelo de negocio que desarrolla la agencia propone numerosos servicios de asistencia en cuanto a bienes raíces e incluye la figura del personal shopper inmobiliario que resulta vital, a la hora de adquirir un inmueble de alto standing, tanto en la búsqueda ad hoc de una vivienda como en la negociación posterior en nombre del cliente.

MTB Gestión Inmobiliaria, en definitiva, ofrece un servicio personalizado en el cual la calidad, la discreción y la seguridad le aportan un valor añadido a sus gestiones.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...