Noticias

Un escape room en casa, el plan ideal para celebrar el Halloween más terrorífico

A medida que se va acercando la esperada noche de Halloween, son muchas las personas que ya empiezan a pensar en ideas originales y divertidas para que el 31 de octubre sea una fiesta terrorífica.

Esta celebración anglosajona que ha ganado terreno en todo el planeta invita a adultos y niños a sumergirse en un mundo de misterio y fantasía durante esta velada. Es ese momento del año en el que todos pueden dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de actividades espeluznantes. 

Los sustos y la piel de gallina son los ingredientes clave para esta celebración. Conscientes de ello, Escape Kit presenta un conjunto de propuestas innovadoras para montar un escape room en casa en la noche de Halloween, transformando el hogar en una auténtica fiesta del terror para toda la familia. 

Celebrar Halloween este año con un escape room en casa

Halloween, también conocido como el Día de Todos los Santos, es una celebración que tradicionalmente se caracteriza por el uso de disfraces terroríficos, la decoración con calabazas iluminadas, las historias de fantasmas y las golosinas que acompañan al truco o trato. Ahora, Escape Kit trae una nueva forma original, fácil y accesible de celebrarlo. Esta empresa ofrece todo lo necesario para montar un escape room en casa.

Cada familia puede elegir la aventura que más le guste dentro de su amplio catálogo y vivir una fiesta de Halloween como nunca antes desde la comodidad de su hogar. Sus propuestas, diseñadas para entretener a personas de todas las edades, hacen de esta festividad una experiencia divertida para disfrutarla todos juntos.

Todo lo necesario para montar un escape room en casa con Escape Kit

Escape Kit ofrece una amplia variedad de experiencias temáticas para Halloween. Desde una aventura en el mundo de Harry Potter para salvar la escuela de una terrible maldición, hasta la investigación del asesinato de la Señora Duroy en un Clue gigante, pasando por una murder party. Cada variante cuenta con una historia y unos escenarios específicos, todos ellos igual de espeluznantes.

Estos kits de Halloween incluyen todo lo necesario para que la celebración sea lo más divertida posible: invitaciones encantadoras, disfraces terroríficos, hechizos mágicos y diplomas de participación. Además, Escape Kit ofrece ideas de disfraces, platos y bebidas originales para acompañar la celebración y que esta sea inmejorable.

Para conocer todos los detalles de cada experiencia, los interesados pueden acceder a la página web de Escape Kit. Este es el primer paso para empezar a preparar la mejor noche de Halloween posible.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...