Noticias

TCL dispone de Televisores 8K

Las empresas deben redoblar sus esfuerzos, ya que la tecnología sigue transformando al mundo. Por ello, la empresa TCL trabaja para impulsar el desarrollo tecnológico en cada uno de sus productos, siendo los televisores 8K una de las novedades más imponentes de los últimos años.

Estos aparatos cuentan con herramientas de última generación que le ofrecen al usuario una mayor calidad en resolución de imagen y sonido. Se trata de equipos que cuentan con características y especificaciones únicas en el mercado.

Los televisores 8K aportan calidad en resolución de imagen y sonido

Los televisores 8K tienen una resolución de 7680 x 4320, superando por cuatro veces el número de píxeles de una pantalla 4K. En 8K las imágenes en la pantalla son mucho más nítidas y claras, con un nivel de detalle que revoluciona a toda la industria.

Con la tecnología 8K se pueden reflejar muchos más colores y la capacidad de imagen es 100 % natural. Estas cualidades vuelven más tentadora la posibilidad de ver películas, series, documentales o cualquier otra atracción visual y sonora que se desea disfrutar al máximo.

Al admitir ángulos de visión de hasta 120 grados, estos televisores hacen que las imágenes se puedan ver desde cualquier ubicación sin dificultades. Este hecho permite derribar el mito de quienes piensan que la resolución 8K no es compatible con el ojo humano, lo cual es falso, ya que el número de píxeles que representa la tecnología 8K ayuda a mejorar la calidad y el procesamiento de la imagen sin afectar la vista de las personas.

Todas estas características resultan esenciales para alcanzar una experiencia única de visión y sonido que solo el televisor 8K puede facilitar.

Las especificaciones de los televisores 8K de TCL

En el catálogo de televisores 8K de TCL se destacan tres alternativas diferentes. En primera instancia el televisor X925 Pro, que tiene un mini-LED de alta resolución y fuentes de LED de precisión para negros profundos y mayores contrastes. A su vez, este equipo es compatible con la tecnología Quantum DOT, mejora el brillo y establece una precisión más adecuada de color superior y original.

El televisor X925 es otro de los modelos importantes, ya que cuenta con la herramienta IMAX Enhanced. Este mecanismo tiene los más altos estándares de certificación en color, brillo, calibración y resolución. Además, incluye frecuencia de actualización variable, 8K ultra HD y tecnología OD-Zero.

Por último, y como tercera opción, se encuentra el televisor X915. Este diseño se caracteriza por utilizar Dolby Visión y Atmos, barra de sonido ONKYO y control de voz manos libres. Cada uno de estos recursos posibilita mejoras en la imagen, el audio y la usabilidad diaria.

Con el objetivo de acompañar los avances en tecnología que se observan a nivel mundial, la empresa TCL incorporó en sus televisores 8K una importante cantidad de herramientas y recursos de última generación. Adquiriendo uno de estos equipos, los usuarios tienen la oportunidad de mejorar su experiencia visual y sonora.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...