Noticias

La carta de cócteles preparados con recetas propias de Enbabia Infused

Crear bebidas únicas y ofrecer un ambiente agradable es lo que ha impulsado a Enbabia Infused durante más de 20 años. Esta es una coctelería en Madrid conocida por su amplia oferta de cócteles de autor.

En su carta se encuentran bebidas únicas, elaboradas con recetas propias de los bartenders profesionales que trabajan en el local, cosa que les aporta el toque de exclusividad. Esto quiere decir que ningún negocio de la ciudad puede ofrecer sus originales combinaciones. Ha sido tanto el éxito de esta coctelería que, actualmente, es una de las más concurridas de todo Madrid.

Enbabia Infused: coctelería en Madrid que ha cautivado al público

La vida nocturna de Madrid es conocida en todo el mundo. Esta se caracteriza por su amplia oferta de locales que se adaptan a todo grupo de amigos. Uno de los más populares entre los amantes de las buenas bebidas es Enbabia Infused, una coctelería en Madrid con una gran reputación. Esto se debe a su carta de bebidas de autor que han sido premiadas y reconocidas por sus combinaciones innovadoras.

Después de probar con nuevas recetas, han logrado desarrollar cócteles que se adaptan a todos los gustos. Este es el caso de Bloody Sucko, una bebida pensada para quien le gusta el picante; contiene ginebra herbal, lima, zumo de tomate, salsa perrins, tabasco, pimienta y tajín. Al probarla, se siente un delicioso sabor picante que calienta el paladar y deja una sensación cálida.

Otra opción muy tropical es el cóctel Nena Maldición; la fresa y el coco son los protagonistas, acompañados con ginebra afrutada y limón.

Ambiente agradable con cócteles de autor

Por otro lado, un cóctel que consigue acaparar la atención de muchos es el Caramelo. A diferencia de los anteriores, es una bebida sumamente dulce que contiene licor de crema, licor de café, chocolate blanco y whisky. Además de estos, la amplia oferta de cócteles de Enbabia Infused incluye opciones tradicionales, como el Moscow Mule.

Para acompañar las bebidas, esta coctelería en Madrid ofrece un ambiente único, creado con decoraciones adecuadas a la temporada y música para todos los gustos. De esta forma, su local es un espacio cómodo y agradable para disfrutar una noche de fiesta entre amigos.

Con más de 20 años en la escena nocturna, esta coctelería se sigue atreviendo a crear nuevas combinaciones bien valoradas por personas arriesgadas que disfrutan probando bebidas originales en sus salidas.

Enbabia Infused cuenta con la opción de reservar en la plataforma digital de Party Área, donde también se puede conocer su amplia carta.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...