Noticias

Asesoría jurídica de vanguardia con el equipo de expertos de GR Asesores

Las empresas o autónomos necesitan un respaldo legal para mantener su estabilidad ante las normativas que rigen su funcionamiento. Para ofrecer la asesoría jurídica necesaria que facilite la solución de asuntos relacionados con la subordinación ante las leyes, el despacho GR Asesores, con sede en Getafe, cuenta con profesionales jóvenes de alto nivel de preparación, capaces de diseñar acciones a la medida de cada uno de sus clientes. Más de 50 años de trayectoria, y permanente actualización, han consolidado a esta compañía como una empresa que va más allá de las acciones tradicionales, para trabajar como parte del equipo de cada iniciativa que asesora.

Visión de futuro

Más allá del debido cumplimiento legal, la asesoría jurídica, fiscal y contable de despacho busca desarrollar servicios que se reflejen en óptimos resultados, a través de estrategias de planificación y optimización que se adelantan a los posibles inconvenientes, con el fin de garantizar el mejor desempeño y rentabilidad posibles.

GR Asesores maneja el área jurídica como una solución integrada, basada en la disposición de un equipo de abogados in house que se adaptarán a la dinámica de cada empresa para evitar contrataciones externas, además de contar con la ventaja del conocimiento de cualquier situación interna que pueda devenir en procedimientos del área jurídica, como constitución y disolución de sociedades, ampliaciones o reducciones de capital, compraventa de participaciones sociales y acciones, asistencia a juicios laborales o actos de conciliación y muchas más acciones en cuanto a responsabilidades legales empresariales.

La experiencia de los abogados de este despacho en las áreas de derecho mercantil, societario y tributario, en empresas de cualquier ramo o magnitud, garantizan decisiones enmarcadas en la legislación vigente. Cada caso que lleva a cabo GR Asesores es un reto para demostrar su excelencia en servicios personalizados y rentables, que centralizan todos los requerimientos legales de sus clientes en una sola asesoría, de manera que se optimice el tiempo y los recursos.

Esta visión de futuro incluye la actualización permanente en ámbitos innovadores como servicios integrales a emprendedores y startups, acciones de fiscalidad en criptomonedas y criptoactivos, además de la planificación y optimización financiera y fiscal.

Partner que impulsa el crecimiento

Cuando una empresa necesita expandirse, incluso hacia el comercio exterior y transacciones internacionales, necesita un partner que trabaje de su mano para cumplir con todos los requisitos en el ámbito jurídico y fiscal. Contar con el apoyo de GR Asesores para estas y otras tareas permitirá a los líderes corporativos enfocarse en el desarrollo de su actividad medular. De esta manera, los abogados asesores estarán contribuyendo con sus clientes a garantizar el retorno de la inversión.

Con la profesionalidad que los caracteriza, los abogados de GR Asesores hacen del conocimiento de la realidad de las grandes empresas, pyme o autónomo, una fortaleza para aportar valor añadido en su labor de potenciar el crecimiento y la rentabilidad de sus clientes.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...