Noticias

El trato cercano que brinda la empresa de desarrollo de apps móviles 3Androides

3Androides es una empresa de desarrollo de apps móviles ubicada en Madrid que ya lleva más de 20 años de experiencia aportando soluciones en el desarrollo de software. La compañía se ha especializado en los últimos años en el diseño de aplicaciones a la medida de sus clientes que desean agilizar sus ventas.

La firma sostiene que además de las apps, también se han concentrado en crear plataformas operativas para startups. Aunque la firma tiene casi 9 años, sus expertos tienen más de 20 en el mundo del desarrollo tecnológico. Uno de sus elementos diferenciadores en el mercado es el trato más cercano con el cliente.

Escuchar las necesidades de sus clientes

Alberto Sánchez-Vaquero Díaz es el CEO y director de la compañía y quien se ha involucrado en cada uno de los proyectos de la firma. Él ejerce la política de más cercanía con los clientes desde el ejemplo, ya que se implica directamente con todos ellos. Junto a su equipo realiza un análisis informático previo para determinar los requerimientos y escuchan las necesidades de sus clientes.

Para el CEO de la compañía, este trato cercano con los clientes es esencial para generar soluciones totalmente amoldadas a cada caso específico. Este director considera que eso es primordial en una empresa que se dedica al desarrollo de apps móviles y soluciones de software para startups. Indican que con ello se consiguen soluciones que pueden optimizar el trabajo de sus clientes.

Alberto Sánchez-Vaquero Díaz explica que, gracias a ese trato más cercano con los clientes, pueden guiarlos durante todo el proceso de desarrollo de la solución tecnológica. Agrega que el cliente participa en todas las fases del proceso, desde el diseño gráfico de la interfaz de usuario hasta la depuración y publicación.

Ventajas de un servicio con un trato cercano con el cliente

El director de 3Androides dice que como empresa de desarrollo de apps móviles, la cercanía es esencial. Para ellos, procurar un servicio con un trato cercano con el cliente garantiza una mayor comprensión de lo que él quiere. Alberto Sánchez-Vaquero Díaz asegura que eso es indispensable cuando se asume cada proyecto como propio.

Al ocupar un proyecto, se puede realizar un análisis objetivo para ayudar al cliente a seleccionar la opción más óptima para su negocio. Para 3Androides, es la mejor manera de cimentar un trabajo desde el principio. Ese trato cercano también les permite desarrollar estrategias con base en la organización de cada proyecto en fases. En función de esas fases, ejecutan un plan de acción.

La forma de trabajar de esta compañía establece que en el proceso de depuración y pruebas de la app o el software participa el cliente. El acompañamiento de 3Androides sigue tras entregar el producto. La empresa apoya a sus contratantes durante y después del lanzamiento de su proyecto. Todo eso pone de manifiesto el trato más cercano que ha caracterizado a esta firma.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...