Noticias

Las lámparas de pie con diseños originales y atractivos de la mano de Insolit

Cuando la luz natural disminuye, la iluminación en el hogar es fundamental para construir un ambiente agradable y acogedor. El mercado de iluminación de espacios se ha reinventado constantemente para ofrecer productos de la más alta calidad y, así, complacer los gustos más exigentes.

Por este motivo la tienda de fabricación en Barcelona, Insolit elabora proyectos en negocios de proximidad artesanalmente, completamente a la medida de cualquier espacio. Específicamente, para las viviendas que buscan complementar un espacio, las lámparas de pie son el accesorio ideal para incorporar una sala de estar de diferentes tamaños y necesidades de iluminación.

La originalidad de las lámparas de pie de Insolit

Por su fácil instalación e increíbles resultados, las lámparas de pie son el artefacto de iluminación adaptable preferido por el mercado. El objetivo de Insolit es desarrollar este tipo de equipos de iluminación, con envolventes diseños y toques decorativos como el complemento perfecto para cualquier espacio.

Efectivamente, el amplio stock de la marca incluye un rango completo de lámparas de pie de la mejor calidad y utilidad; como la Glass Floor. Este estilo de lámpara está diseñada para resaltar el espacio donde se coloca, con una imponente medida de más de un metro de alto y recubierta por un cristal estriado que permite crear un elemento luminoso flotante que viste cualquier espacio de un modo elegante.

Pero, por otro lado, hay diseños más discretos para conseguir un ambiente de luz general indirecta. La lámpara LP tiene dos fuentes de iluminación led, una en la parte superior que permite iluminar completamente la estancia de forma sutil, con el efecto ovalado de una luna llena y una luz lateral que ocupa un metro longitudinal y se difumina con un difusor gel integrado. Gracias a estas características genera un efecto cálido en la estancia.

Asimismo, la inside tensor es otra opción para incorporar un ambiente de luz general indirecta. Con un diseño innovador de suspensión con tensor y peso en el suelo, hace de ella el producto que complementa la decoración de un espacio de forma sencilla y elegante.

Resultados elegantes a través de una fabricación artesanal

Aunque Insolit tiene un catálogo completo de lámparas funcionales para espacios modernos, también fabrica diseños exclusivos a medida para sus clientes. Además, varios modelos que están disponibles en la web fueron pedidos especiales que se incluyeron en su stock de ventas. Entre ellas, la focus line floor que es el cuerpo lumínico con más potencial de duración, ya que es un paral al que se le incorpora una o dos bombillas que se pueden ir emplazando sin la necesidad de adquirir una lámpara nueva.

De cualquier manera, una lámpara de pie, es la opción ideal para incorporar una iluminación inteligente en cualquier espacio, siempre con la idea de incorporar un diseño elegante que combine con el espacio. Por esta razón, la tienda de fabricación Insolit cuenta con una página web que muestra todas sus piezas, en la que están todos sus diseños con presupuestos que se posicionan entre los más competitivos del mercado.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...