Noticias

El notario en Barcelona Jaime Calvo Francia cuenta con experiencia en sucesiones y donaciones de herencia

Para garantizar que el conjunto de bienes y derechos que forman parte del caudal hereditario de cualquier ciudadano llegue de manera equitativa a todos los herederos, es necesario solicitar la asesoría de una notaría experta en sucesiones y donaciones. Jaime Calvo Francia es un notario en Barcelona que se encarga de acompañar a sus clientes en los procesos de sucesión, donación y trámites hereditarios, partiendo de procedimientos optimizados y ágiles.

Herencias en Barcelona

Calvo es un notario originario de Zaragoza que acabó sus estudios de licenciatura en Derecho en 2006, y desde entonces se ha interesado por los procesos notariales y de registro. Después de un arduo proceso de preparación de sus oposiciones, Calvo inició su carrera como notario en Barcelona, y desde 2011 dirige su propia notaría, acompañado de un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas.

Desde su notaría ubicada en Barcelona, Jaime Calvo Francia y su equipo de abogados se encargan de asesorar a los herederos y a las personas que desean registrar su testamento, partiendo de un servicio realizado con total honestidad y transparencia. Todas las consultas lideradas por sus profesionales se encuentran respaldadas por el régimen sucesorio europeo y las normativas vigentes para la disposición de bienes para herencia o donación. Calvo, como notario en Barcelona certificado, se encuentra en la potestad de elaborar las escrituras públicas necesarias para finiquitar los procesos de sucesión y también cuenta con la facultad de representar a los herederos, en caso de una división de la herencia por desacuerdo de alguna de las partes.

Sucesiones forzadas y asesorías en conflictos

En caso de requerirse un proceso de sucesión forzada, Jaime Calvo estará dispuesto a liderar todo el trámite de conciliación y repartición, siguiendo los reglamentos especificados en el Código Civil de España. Este notario en Barcelona espera que todas las personas que se encuentren adelantando procedimientos de sucesión o donación confíen en la experiencia y profesionalismo de su equipo de trabajo, para que de esta manera puedan acceder a su herencia sin ningún contratiempo legal.

Los interesados en recibir el apoyo de un notario en Barcelona honesto y transparente solo deben acceder a la página web de Jaime Calvo Francia y solicitar más información sobre su servicio de representación para herencias y donaciones. Con este servicio, Calvo espera que las personas puedan disfrutar de los bienes a los que tienen derecho dentro de su caudal hereditario y puedan llevar un proceso de sucesión libre de conflictos e inconvenientes.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...