Noticias

iamskin y su ritual para el bienestar de la piel y del alma

iamskin nace con el objetivo de convertirse en algo más que una marca de cosméticos para el rostro. El cuidado de la piel es solo una de las bases que forman iamskin, ya que quiere que sus productos formen parte tanto del bienestar externo, como interno.

La filosofía de iamskin gira entorno a la revolución vegana, la sostenibilidad, el concepto cruelty free y el bienestar personal. La marca española quiere convertir el skin ritual en un momento especial e íntimo para desconectar del mundo y conectar con uno mismo.

Sus productos están especialmente formulados para mejorar de una manera natural la piel. Estos incluyen superalimentos e ingredientes naturales, específicamente seleccionados para conseguir los mejores resultados.

Los 4 pilares del autocuidado

Cuando iamskin habla del bienestar de la piel y del alma se refiere a ser conscientes de la importancia que tiene dedicar tiempo para mimarse y cuidar de uno mismo. Cuando una persona se siente bien por dentro, se refleja también en el aspecto exterior.

Autocuidado emocional

Escucharse y saber qué es lo que el cuerpo está pidiendo. Aprovechar toda la energía cuando así se sienta y tomar las pautas necesarias cuando, por el contrario, se esté más cansado. Utilizar productos que cuiden el cuerpo con ingredientes veganos como los de iamskin ayudará a sentirse en armonía con uno mismo.

Autocuidado del alma

Otro de los conceptos clave de iamskin es la slow life. Vivir despacio y disfrutar del momento. Aprender a saborear cada instante centrándose en el ahora. Meditar, hacer yoga, leer, cocinar… Mantener cuerpo y mente ocupados, pero con actividades suaves que ayuden a mantenerse relajado.

Autocuidado del cuerpo

Con los productos de iamskin, cuidarse por fuera será fácil, cómodo y gratificante. Es importante tomarse un tiempo para mimar el cuerpo y recrearse. Crear una rutina skincare es una declaración de amor con una misma.

“De la tierra a tu piel y de tu piel a tu alma”. En iamskin creen en el poder de los superalimentos y, por ese motivo, utilizan ingredientes como el matcha (rico en antioxidantes), el kale (que aporta luminosidad) o el aceite de jojoba (que nutre e hidrata en profundidad).

Conexiones

Establecer relaciones con otras personas también ayuda a conocerse mejor y a experimentar nuevas sensaciones. Compartir el skin ritual con los demás permite descubrir conexiones con personas que no se conocían. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...