Noticias

El compañero en la movilidad sostenible, Zeemcoin se convierte en ZeemGO

Zeemcoin, en un emocionante giro de los acontecimientos, ha dado un salto audaz hacia el futuro al convertirse en ZeemGO.

Este cambio de nombre no es solo una cuestión de rebranding, sino una declaración de intenciones. ZeemCoin continuará siendo la marca del token que impulsa la movilidad cero emisiones, mientras que ZeemGO se transformará en una plataforma integral para todas las necesidades de movilidad sostenible. Esta transición representa la expansión de la visión y el alcance de la plataforma, que ahora abarcará no solo la movilidad eléctrica, sino una variedad de opciones de transporte sostenible.

Ampliación de funcionalidades: más que una aplicación de carga

Si bien Zeemcoin ya era conocida por mejorar la experiencia de recarga de vehículos eléctricos, ZeemGO va más allá. La nueva aplicación se centrará en proporcionar una experiencia de usuario más completa, ofreciendo una gama de herramientas y servicios diseñados para fomentar un estilo de vida sostenible.

Planificación de rutas inteligentes: ZeemGO planifica activar en unos meses esta función, proporcionando a los usuarios la capacidad de planificar rutas óptimas, teniendo en cuenta factores como la disponibilidad de puntos de carga, el tráfico y las emisiones de carbono. Esto no solo facilitará los viajes largos en vehículos eléctricos, sino que también ayudará a reducir la huella de carbono de los desplazamientos diarios. En esta nueva función el usuario podrá explorar diferentes opciones de movilidad sostenible aparte del coche eléctrico.

Comparación de opciones de transporte: ZeemGO está trabajando actualmente para que el usuario pueda comparar diferentes opciones de transporte sostenible para determinar cuál es la más adecuada para su viaje. Ya sea en bicicleta, scooter eléctrico, taxi eléctrico o un vehículo eléctrico personal, ZeemGO brindará información detallada y transparente para tomar decisiones informadas.

Impulsar la adopción: para las empresas y organizaciones que deseen incorporar vehículos eléctricos, ZeemGO ofrecerá un abanico de opciones de coches eléctricos con un importante descuento y eso no es todo, también el usuario podrá contar con asistencia personalizada de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida.

Un enfoque en la movilidad sostenible

ZeemGO no solo se trata de viajar de un lugar a otro; se trata de cambiar la forma en que las personas se mueven y de tomar decisiones más respetuosas con el medio ambiente. La plataforma promoverá activamente la movilidad sostenible, alentando a los usuarios a considerar opciones de transporte que reduzcan la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Concienciación ambiental: ZeemGO educará a los usuarios sobre los beneficios ambientales de la movilidad sostenible. Proporcionará información sobre la reducción de la contaminación del aire, la disminución de la dependencia de los combustibles fósiles y el papel crucial que desempeña la movilidad sostenible en la lucha contra el cambio climático.

ZeemCoin, sistema de recompensas para conductores sostenibles: ZeemGO continuará con su sistema de recompensas para aquellos usuarios que opten por formas de transporte más sostenibles y escriban una evaluación de los servicios probados. Estas recompensas se llaman ZeemCoins, y podrán ser utilizadas en la misma app móvil intercambiándolas por descuentos en cargas de vehículos eléctricos, o descuentos en productos y servicios.

Colaboraciones con empresas sostenibles: ZeemGO está en constante búsqueda de asociaciones con empresas y organizaciones comprometidas con la movilidad sostenible. Esto podría traducirse en una ampliación de descuentos exclusivos para usuarios de ZeemGO, actualmente se puede adquirir un cargador para el coche eléctrico, hacer un renting de un Peugueot e-208 o Mercedes-Benz EQA 100% eléctrico, alquilar un Tesla, plantar un árbol o incluso hacer un curso.

El futuro de la movilidad sostenible

ZeemGO es más que una simple aplicación; es una herramienta para transformar la forma en que las personas se mueven y cuidan el planeta. Esta transición representa un paso audaz hacia un futuro en el que la movilidad sostenible sea la norma, no la excepción. Con ZeemGO, el camino hacia un mundo más limpio, más saludable y más consciente de la sostenibilidad en nuestras decisiones de movilidad.

Se invita a los interesados a pasarse por la nueva web de ZeemGO y explorar información respecto a las nuevas funcionalidades de la app móvil.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...