Noticias

MiCleo&Co ofrece un tratamiento skincare con despigmentante facial para después del verano

La despigmentación facial es uno de los procedimientos más demandados después del verano, debido a que permite eliminar coloraciones oscuras de la piel causadas por los daños solares o el pasar de los años, entre otros factores.

En la actualidad, existen una gran variedad de productos que ayudan a implementar o potenciar este procedimiento en el hogar sin necesidad de recurrir a instalaciones médicas. Entre estos productos, destaca el despigmentante facial de MiCleo&Co, marca de cuidado de la piel especializada en soluciones de cosmética de uso profesional para conseguir una piel y rostro más sano y cuidado.

Tratar la piel después del verano

El verano es una de las estaciones del año más esperadas por los españoles, ya que es la temporada ideal para disfrutar de vacaciones debido al buen tiempo. Esto supone que en general pasemos mucho más tiempo al aire libre, algo muy beneficioso para la salud. Pero este hecho tiene como efecto secundario un cambio considerable en nuestra piel, cabello y rostro. Entre estos cambios, destacan la aparición de manchas y arrugas debido a la exposición constante al sol. En ocasiones, el aumento del calor, deshidratación, desgastes en la piel por la sal del mar o el cloro de las piscinas, entre otros puede incluso llegar a generar alteraciones en nuestra piel, como irritaciones. Por ello, es fundamental que después del verano llevemos a cabo una rutina de renovación de la piel, y que en caso necesario, incluya productos específicos como cremas de despigmentante facial. Este cuidado tras el verano ayudará también a reducir las consecuencias del daño solar y el envejecimiento en la piel, especialmente en el rostro donde es más notorio.

Una crema como tratamiento skincare con despigmentante facial para después del verano

MiCleo&Co se especializa desde hace años en alta cosmética profesional como lujo asequible. Ofrece a sus clientes productos skincare con activos e ingredientes también utilizados en sus tratamientos faciales profesionales realizados en clínicas y centros estéticos. Estos productos tan efectivos incluyen mascarillas, cremas, protectores solares o limpiadores, entre otros. Uno muy destacado especialmente tras el verano es su Crema Unificadora Despigmentante Piel de Porcelana, la cual es considerada como la mejor crema despigmentante facial por profesionales y usuarios. Esta crema es altamente útil porque inhibe la producción de melanina, lo cual atenúa y elimina las hiperpigmentaciones y las manchas cutáneas. Por su composición también unifica tono, afina poro, y aporta a la piel un estado de salud idóneo al regenerarla. De igual forma, esta actúa como una crema antimanchas, antiarrugas y antimarcas, lo cual resulta ideal para tratar los efectos generados en la piel tras las actividades veraniegas. En la página web de MiCleo&Co los usuarios pueden leer los comentarios de compradores que ya han utilizado esta crema de despigmentante facial. En estos comentarios se pueden leer valoraciones de 5 estrellas donde las personas mencionan que han visto mejorías en el tono, suavidad, estética y luminosidad en incluso 10 días.

La Crema Unificadora Despigmentante Piel de Porcelana de MiCleo&Co solo necesita ser aplicada dos veces al día sobre la piel limpia con masajes constantes para conseguir un adecuado efecto quita manchas, arrugas y otras imperfecciones.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...