Noticias

Comdiet Roig Laboratorios ofrece complementos alimenticios de betaína y pepsina para tratar problemas de estómago

Los problemas de estómago son cada vez más frecuentes y por ello es necesario recurrir a alternativas que permitan reducir el dolor, siendo los complementos alimenticios de Comdiet Roig Laboratorios una de las opciones más elegidas por el público.

La fórmula ideal de Comdiet Roig Laboratorios para combatir los dolores estomacales contiene betaína y pepsina, dos elementos que ayudan a minimizar estas molestias recuperando el funcionamiento del sistema digestivo.

Los principales beneficios de la betaína y la pepsina

Uno de los complementos alimenticios de Comdiet Roig Laboratorios que más destacan en la actualidad es la combinación que contiene betaína + pepsina. Esta variedad permite digerir los alimentos y absorber los nutrientes de manera adecuada, promoviendo el desarrollo de un sistema digestivo 100 % saludable.

Con este complemento alimenticio, las personas consiguen evitar gases e hinchazón abdominal, alivian la acidez del estómago y el reflujo gastroesofágico, impulsan la pérdida de grasa en el hígado, establecen el equilibrio hídrico de las células y fortalecen el metabolismo de proteínas, calcio, vitamina B12 y hierro.

Por estas razones, los complementos alimenticios que disponen de betaína y pepsina han ganado protagonismo en el mercado. Estas sustancias no permiten que los alimentos pasen por el intestino grueso, donde las bacterias fermentan y generan dolores estomacales severos.

El objetivo principal de la betaína y la pepsina es contribuir en el equilibrio del pH, el cual debe estar entre 1 y 2. A su vez, estos compuestos pueden ofrecer mejores resultados si también se ingiere Probiotic-Vit.

Según los profesionales de Comdiet Roig Laboratorios, la betaína + la pepsina se toma 3 veces por día. Este producto no tiene conservantes y tampoco azúcar, sodio, levadura, colorantes y saborizantes.

La importancia de tratar los dolores estomacales con productos naturales y libres de químicos

Teniendo en cuenta que el mundo atraviesa por una crisis ambiental sin precedentes, recurrir a tratamientos alternativos y amigables con el medioambiente para contrarrestar lo que ocurre es cada vez más importante.

En este sentido, los complementos alimenticios de Comdiet Roig Laboratorios expresan una idea clara que tiene por objetivo reducir el uso de químicos, conservantes y colorantes, ya que no solo no mejoran el estado de salud de las personas que sufren dolores de estómago, sino que los empeoran o incluso los generan.

Estos son los motivos que explican la importancia de tratar los dolores estomacales con productos naturales y libres de químicos.

Con los complementos alimenticios de Comdiet Roig Laboratorios, y particularmente con la combinación betaína + pepsina, las personas acumulan mayor cantidad de ácido clorhídrico, un factor clave para la absorción de vitamina B12, calcio y hierro.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...