Noticias

Kachopo King ofrece una gran variedad de cachopos desde la comodidad del hogar

La explosión de sabores que aporta la fina capa de carne de ternera rellena de quesos, jamón serrano y demás ingredientes de la mejor calidad que se quieran incluir, solo se puede obtener de la receta del cachopo. Esta es una comida típica de Asturias que, actualmente, puede llegar a los hogares de toda España gracias al ingenio culinario de la empresa Kachopo King.

Bajo el lema “En la variedad está el gusto”

Pioneros en la reinvención de este plato tan completo como versátil, los líderes de Kachopo King destacan por el uso de los mejores ingredientes en todos los productos de su página web. Además, se puede realizar pedido de todos ellos, el cual llegará a su destino en perfectas condiciones y a cualquier rincón de España o Portugal.

Kachopo King se asegura de cumplir el refrán, permitiendo que los clientes puedan degustar porciones de 300 gramos aproximadamente, perfectos para un comensal. Este se encuentra en variantes como “Blue”, hecha con tiras de lacón que envuelven queso azul de cabra y pimientos del piquillo. O “Astur”, donde la carne de ternera 100% asturiana se une a la cecina y el rulo de cabra puro con cebolla caramelizada.

Para los amantes del pollo, está disponible en la tienda el “Pío pío”, un cachopo en el que la capa de carne de ave recubre un relleno de bacon, boletus y doble porción de queso edam. Otra de las opciones de la carta es el cachopo “Cua cua”, hecho de ternera rellena con foie de pato y cebolla caramelizada.

Finalmente, como un homenaje al país, la creatividad de los artesanos de la cocina asturiana presenta la versión “Made in España”, en la que el lomo de cerdo va acompañado de un relleno de jamón, queso manchego y pimiento del piquillo y, para quienes no quieran perderse ningún sabor, se ha dispuesto “La Tabla”, compuesta por cinco cachopines de 180 gramos de diferentes sabores.

Los servicios de calidad de Kachopo King

Tanto clientes particulares como negocios de hostelería pueden hacer sus pedidos desde la página web, para llevar cachopos únicos, originales, bien preparados y dispuestos en cajas que aseguran su protección y frescura a todos los rincones de España y Portugal.

El sistema de transporte SEUR Frío mantendrá todas las propiedades del producto hasta su destino final, donde podrá ser congelado por un año, a partir de la fecha de fabricación indicada en el empaque. Además, una vez realizada la compra, el cliente recibirá un correo con las instrucciones de cómo cocinar los cachopos para llevarlos a la mesa.

Una fusión de creatividad, ingredientes de primera, perfecta preparación y dedicación en el servicio espera a quienes deseen llevar a su hogar lo mejor de la cocina asturiana a través de Kachopo King, una opción que invita a probar cada uno de los platos del menú con la certeza del máximo disfrute en cada bocado.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...