Noticias

Venta de una plataforma de Epic Bounties, con Eactivos

En el complicado sector de la ciberseguridad, muchas compañías se enfocan en la protección de sus activos digitales. Por eso, algunas de ellas indagan acerca de la venta de una plataforma de Epic Bounties.

Dicho espacio en internet ofrece un óptimo servicio de seguridad, permitiendo a las organizaciones detectar y eliminar vulnerabilidades de ciberseguridad en aplicaciones web, móviles, API y otros componentes críticos antes de que los ciberdelincuentes puedan explotarlas. En ese sentido, quienes estén interesados en esta plataforma pueden acudir a Eactivos, un portal de subastas online que actualmente se especializa en la gestión de venta de activos que proceden de compañías en concurso de acreedores, de entidades financieras y bancarias, corporaciones, de particulares y dentro de procedimientos judiciales.

Información sobre Epic Bounties

Una de las características principales de la plataforma Epic Bounties que la convierte en un espacio atractivo, es que permite a los cazadores de ciberseguridad encontrar y reportar vulnerabilidades para posteriormente recibir recompensas.

Para convertirse en cazadores o hunters, los usuarios deben crearse una cuenta en Epic Bounties. El registro también es idóneo para empresas, proveedores de servicios de seguridad gestionados o superadministradores. 

Entender el funcionamiento de la plataforma es sencillo. En primer lugar, las empresas deben publicar desde sus plataformas privadas los activos que desean proteger y programas con detalles especificados como, por ejemplo, los activos que entran, las vulnerabilidades que han sido aceptadas, las excepciones y el valor que se le darán a las recompensas. 

Con esta información, los cazadores tienen luz verde para encontrar las vulnerabilidades. Una vez las descubran, se genera un informe profesional que sirve como método de verificación. 

Finalmente, hay que saber que la plataforma en cuestión cuenta con un sistema de billetera digital que permite hacer retiros y envíos de dinero.

Sobre la venta de la plataforma 

En Eactivos se encuentra la venta de una plataforma de Epic Bounties, la cual no tiene ninguna relación con un procedimiento concursal, por lo que admite la participación de particulares. La valoración del sitio online es de 17.000 euros y los tramos de puja son de 1 euros.

La parte compradora debe asumir todos los gastos de traslado y reparación que sean necesarios para la entrega de los bienes al adjudicatario, así como también los gastos e impuestos que se generen por la transmisión.

Los interesados en obtener mayor información pueden acceder a Eactivos, donde están a disposición todos los detalles de interés para los usuarios. Además, para poder participar en las liquidaciones y poder consultar los documentos relacionados con ellas, los internautas deben registrarse en el portal. Realizado este procedimiento, también recibirán notificaciones acerca de las liquidaciones que puedan ser de su interés.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...