Noticias

Valhotel, un lugar donde pasar la Navidad

La época navideña es sinónimo de disfrutar en familia con comida tradicional y un ambiente festivo. No obstante, en estas fiestas, se puede romper la monotonía tradicional y abrazar nuevas experiencias, empezando con pasar la Navidad en otro lugar.

En este sentido, cerca de las alucinantes playas de El Puig, se encuentra Valhotel, un lugar en el que el lujo y la comodidad se unen para brindar una experiencia 100 % confortable. Este se eleva como uno de los más destacados lugares de hospedaje en Valencia.

Un hotel de ensueño a la orilla de la costa valenciana

Valhotel está ubicado en el enclave El Puig de Santa Marta. Este hotel es uno de los más gratificantes de la zona, en el que tener una estancia de tiempo libre llena de tranquilidad y serenidad junto al mar. Es el espacio ideal para buscar un refugio y una escapatoria de la rutina y el estrés diario y sumergirse en una ola de paz en la costa de Valencia.

La familia Martinez ha sido la encargada de cuidar y proveer los mejores servicios a sus huéspedes durante más de 20 años, en los cuales han dedicado todo su esfuerzo a atender hasta el más mínimo detalle. Sus habitaciones cuentan con baños, servicio de televisión y wifi de alta velocidad. En las instalaciones de Valhotel, se puede disfrutar de múltiples servicios y comodidades, como una zona de juegos deportivos, área de recreo infantil, un servicio de cafetería y un acceso directo a la playa. Con toda esta variedad de servicios, Valhotel abre un mundo de posibilidades para pasar la Navidad en un ambiente playero inigualable.

¿Por qué pasar la Navidad en la playa?

Ir a la playa es para muchos una forma de relajación que invita a conectar con la naturaleza, se obtiene una sensación de paz única. Pasar la Navidad en la playa permite disfrutar de un lugar tranquilo y poco concurrido en total libertad. Además, es una forma de conectar con la familia y los amigos en un ambiente de mucha diversión para realizar juegos y disfrutar del paisaje natural.

De esta manera, se puede aprovechar uno de los valores más importantes de la Navidad: compartir. Por otro lado, en medio del frío del invierno, las playas representan una oportunidad de disfrutar un ambiente cálido y acogedor al calor del sol, lo cual trae beneficios para la salud física y mental.

Desde Valhotel, se tiene un acceso exclusivo a exquisitas playas, en el cual disfrutar de un exquisito hospedaje en Valencia diferente y encantador. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...