Noticias

Una solución ideal para los hogares y las empresas con las barredoras industriales manuales de Envitec

Para mantener un espacio limpio y en perfectas condiciones es importante contar con sistemas de limpieza industrial. En este sentido, es importante elegir la maquinaria que mejor se adecúe y que garantice una limpieza eficiente.

Envitec es una empresa especialista en la distribución de maquinaria de limpieza industrial, con algunas de las mejores marcas del mercado, como Fimap, Menikini, Depureco y Pulitecno. Aquí, los clientes pueden realizar el alquiler y la compra de barredoras industriales manuales y a motor según las necesidades específicas de su vivienda o negocio.

Las barredoras industriales manuales de Envitec son consideradas la solución ideal para el hogar

Debido a sus características, las barredoras industriales manuales disponibles en Envitec representan la solución ideal, tanto para los hogares con patio o jardín como para los comercios de cualquier tipo. Estos dispositivos contienen un sistema de cepillos que facilita la tarea de barrer hasta los bordes sin dejar restos de suciedad, logrando una limpieza efectiva más rápida y mucho más cómoda en comparación con una escoba normal. Una vez finalizada la limpieza, solo se debe vaciar el cajón recolector de las barredoras industriales, sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad. 

Dentro del catálogo online de Envitec, el modelo de barredora industrial manual más ligero es el Broom, una escoba a batería que elimina los problemas e incomodidades que presenta una escoba al uso. Al disponer de una batería, los usuarios evitan el problema de tener que limpiar con un cable de por medio.

Envitec cuenta con una aplicación que permite optimizar la utilización de las barredoras

A través de la aplicación Fimap Fleet Management, los clientes pueden mejorar la limpieza de su empresa, debido a que es posible ver el tiempo de actividad de la máquina y su productividad según el operador. Este sistema recoge los datos de los dispositivos y los procesa de forma segura en un portal web, lo que permite conocer dónde están y quiénes los están usando.

Asimismo, las empresas pueden tener a mano el historial de reparaciones de la máquina y su estado actual, con el objetivo de programar sus próximas revisiones y prevenir posibles averías. Esta función es ideal porque aporta tranquilidad, reduce los gastos en caso de sufrir una avería y permite optimizar el trabajo de quienes se encargan de realizar la limpieza.

Además del alquiler y distribución de fregadoras y barredoras industriales, el personal de Envitec también dispone de un servicio completo de asesoramiento que se adapta a las necesidades de cada cliente. A pesar de que es una empresa de limpieza industrial con sede en Murcia, la compañía también ofrece sus servicios a toda la Comunidad Valenciana. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...