Noticias

Un curso para que pymes y autónomos mejoren sus beneficios

Un curso para que pymes y autónomos mejoren sus beneficios

Los últimos años han sido duros para las pymes. Solo en 2020 el covid se llevó por delante a 207.000 empresas y 323.000 autónomos en apenas medio año. Además, 2022 fue un año marcado por una alta inflación y, si todo evoluciona como está previsto, en 2023 se espera una nueva recesión.

Liderar una empresa en esta incertidumbre es todo un reto. Pero, como bien dijo Albert Einstein, “en medio de la dificultad está la oportunidad”.

La importancia del conocimiento para el éxito empresarial

El éxito de una empresa está altamente ligado con el conocimiento. El conocimiento del mercado, del sector, de la empresa misma y de las estrategias que permiten llegar al éxito.

Este conocimiento es difícil de adquirir, especialmente si al mismo tiempo hay que gestionar el día a día de una actividad profesional. Programas como MBAs o carreras universitarias pueden acelerar la obtención de este conocimiento, pero en cualquier caso siguen requiriendo una inversión considerable tanto en tiempo como en dinero.

Además, muchos de estos programas están enfocados en grandes empresas y conceptos novedosos o jerga económica que poco uso tiene para alguien que lleva una panadería, peluquería, un restaurante o un bufete de abogados.

Las personas que tengan una pyme o sean autónomos no necesitan dedicarle tiempo y recursos limitados a aprender sobre “big data”, “blockchain” o cómo crear una “lean startup”. Lo que necesitan es aprender aspectos pragmáticos y útiles, que puedan llevar a la práctica y les repercutan positivamente hoy mismo.

Analizar el registro de ventas, diferenciarse de la competencia, cómo mejorar las ventas y entender mejor a los clientes, llevar a cabo campañas de marketing digital o ser capaces de aumentar la tasa de conversión de clientes son aspectos que aportan un gran valor a empresas y autónomos y cuya implementación repercutirá desde el primer día en una mejora de beneficios.

Un curso para mejorar tus beneficios hoy mismo

Con esto en mente, se ha lanzado “Mejora Tus Beneficios“. Un curso pensado y diseñado para que pymes y autónomos puedan tener acceso de forma asequible a información útil y práctica, que se adapte a sus necesidades y les reporte beneficios reales y tangibles.

En este curso tendrán acceso a 50 vídeo-lecciones en las que se explican los aspectos clave que las pequeñas empresas deben conocer. Aspectos prácticos, útiles y que funcionan porque se han aplicado con éxito a numerosas empresas.

Además, con el curso se incluye un libro de trabajo de más de 200 páginas con toda la teoría detallada y ejercicios prácticos para que se pueda aplicar el conocimiento adquirido a una empresa. También se encuentra un libro de publicidad online para que puedan crear propias campañas de anuncios en Google, Facebook e Instagram; junto con numerosas plantillas que ayudarán en el día a día. Al adquirir el curso, los usuarios tendrán acceso de por vida al curso y podrán disfrutar de todo el contenido actualizado porque el mundo cambia y las necesidades de las pymes también.

Los autónomos o las personas con una pequeña empresa que quieran mejorar no pueden perderse la oferta de lanzamiento. Es posible descubrir más en la página web de la empresa y hacerse con la guía gratuita “9 formas de mejorar tus beneficios hoy”.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...