Noticias

Tus Compras de Confianza ofrece calzado de seguridad a precio de coste

Existen muchos trabajos en los que es obligatorio utilizar equipos de seguridad para evitar accidentes y heridas severas en el cuerpo humano. Por ejemplo, las personas que trabajan en el sector de la construcción necesitan un calzado de seguridad para caminar sobre superficies poco comunes y para evitar pinchazos, golpes o cortes.

De igual manera, los empleados de algunas fábricas también requieren este tipo de calzado para minimizar el riesgo de caídas por resbalones. En Tus Compras de Confianza ponen a disposición zapatos altamente resistentes para la seguridad laboral en fábricas, industrias y negocios.

¿Por qué utilizar un calzado de seguridad laboral?

Un buen calzado de seguridad permite a los trabajadores operar con mayor comodidad en su empresa, especialmente si se trata de un taller, fábrica o constructora. Este calzado protege los pies de cualquier tipo de objeto cortante, así como de golpes con estructuras duras que puedan generar lesiones severas. Los zapatos para la seguridad laboral también evitan la aparición de ampollas y otros problemas de la piel producidos por los ambientes y superficies irregulares. En muchos casos, el calzado seguro resulta ser eficaz incluso para evitar o reducir descargas eléctricas mortales para un individuo.

Por lo tanto, cualquier trabajador que opere en entornos de riesgo propensos a generar accidentes debe solicitar o adquirir zapatos laborales de calidad para proteger su integridad. En Tus Compras de Confianza están disponibles calzados de seguridad de la marca Workfit en diferentes tamaños, colores y modelos para cumplir con las necesidades de todos los trabajadores.

¿Qué trabajadores necesitan comprar un calzado de seguridad?

Las personas que trabajan en construcción y fábricas son las que más necesitan comprar calzado de seguridad. La razón de esto es que se exponen a entornos complejos bajo la lluvia, nieve o calor abrasador, lo cual crea superficies poco comunes. De la misma forma, objetos de mediana o grave peligrosidad, como clavos, cables eléctricos, productos químicos y sierras, pueden representar un riesgo para toda la zona del pie y tobillo.

Los empleados de fábricas de alimentos también deben tener cuidado con los suelos resbaladizos generados a partir de sustancias grasas y químicas. Además, en este tipo de negocios se encuentran todo tipo de herramientas y artículos afilados, de los cuales no se pueden proteger con un zapato común.

Por otra parte, muchos trabajadores necesitan de un calzado de seguridad resistente y de calidad para hacer frente a las largas jornadas laborales de pie.

Tus Compras de Confianza ofrece una promoción exclusiva en su página web. Con el pago de 75 € al año sin permanencia, los compradores podrán adquirir todos los productos de su catálogo a precio de coste. Sumado a esto, al comprar cualquier producto que ofrezca envío gratuito, el envío de todo el pedido será gratis. En su página web también es posible encontrar más información sobre distintas opciones de financiación.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...