Noticias

Tratamientos de implantes dentales y ortodoncia invisible en Miarensella

Los tratamientos dentales relacionados con el restablecimiento de los dientes perdidos y la recuperación de la sonrisa son cada vez más solicitados en España, siendo los implantes dentales uno de los métodos con mayor demanda. Según cifras, dos de cada diez personas entre 25 a 79 años de edad han recurrido a este tratamiento para tener una sonrisa sana a nivel estético.

Para lograr este objetivo, es indispensable que el procedimiento se lleve a cabo en centros especializados como Miarensella. Esta clínica dental ubicada en Morón de la Frontera es especialista en la aplicación de tratamientos bucodentales y estéticos de vanguardia, como implantología dental y ortodoncia invisible, que garantizan un mayor bienestar para los pacientes.

Implantología dental rápida e indolora

Quienes han perdido alguna pieza dental a causa de una enfermedad periodontal o envejecimiento del tejido óseo y desean mejorar el aspecto de su sonrisa en el menor tiempo posible tienen la opción de recurrir a los tratamientos de implantología dental de Miarensella. La clínica dental es especialista en la colocación de implantes dentales en una sola intervención.

Los profesionales realizan la sustitución de los dientes caídos, bajo un sistema revolucionario de implantación quirúrgica que se realiza en un solo día, sin puntos, garantizando mayor precisión y confort para el paciente.

Tras una evaluación previa al paciente, los profesionales se encargan de diseñar y fabricar una plantilla quirúrgica que les permite planificar cada paso de la cirugía para la colocación de una nueva pieza dentaria. El procedimiento de vanguardia reduce el dolor y la inflamación y facilita un postoperatorio más confortable, fácil y seguro, sin necesidad de un periodo de cicatrización.

En la actualidad, pocos centros dentales son especializados en este tipo de intervenciones. De este modo, Miarensella se consolida como una clínica pionera en este tipo de técnicas, brindando una alternativa novedosa a las prótesis removibles tradicionales.

Clínica especializada en tratamientos de ortodoncia invisible

Manteniéndose a la vanguardia en los tratamientos dentales, el centro de salud también es especialista en la colocación de ortodoncia invisible. Este revolucionario método es idóneo para corregir problemas en los dientes, relacionados con desperfectos o irregularidades en su alineación.

El procedimiento consiste en la colocación de alineadores transparentes de Invisalign, proveedor internacional en el sector bucal. Este método correctivo se hace a la medida del paciente con el objetivo de adaptarlo a la anatomía de sus dientes, es imperceptible a la vista, y mucho más cómodo que los brackets tradicionales.

Todos los tratamientos dentales que ofrece la clínica son llevados a cabo por un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas de la odontología, lo que les permite brindar variedad de servicios bucodentales. Además, ofrecen un trato cercano y humano dándoles a sus pacientes la tranquilidad de que su salud bucal está en las mejores manos.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...