Noticias

Tratamiento reafirmante y anticelulítico de INDIBA en la Clínica Amalfi

La piel es el órgano más grande del ser humano. Abarca la totalidad del cuerpo y sirve como capa protectora para cuidar al organismo. También juega un papel fundamental en la estética de las personas, ya que es el principal aspecto apreciable en el rostro, las piernas y otras zonas que se consideran atractivas. Sin embargo, con el paso del tiempo la piel suele desarrollar arrugas, flacidez, marcas por el sol, estrías o celulitis.

Para combatir los problemas de la piel, existen diversos tratamientos con eficacia comprobada. En este sentido, destaca el tratamiento anticelulítico y reafirmante de INDIBA. Un procedimiento basado en la radiofrecuencia, que es poco invasivo y está disponible en centros de medicina estética como la Clínica Amalfi, ubicada en Almería, España.

¿Qué es la celulitis y cómo reafirmar la piel?

La celulitis es una afección en la cual existe grasa acumulada debajo de la piel, esta causa hoyuelos de forma desigual y bultos en regiones como los muslos, los glúteos, las caderas y el abdomen. También se le conoce como piel de naranja y se presenta tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, la población femenina es la más afectada, ya que el 90 % de las mujeres la padece. Su aparición se debe a la deformación de los tejidos conectivos producidos por la presión de la grasa.

De acuerdo a investigaciones, el colágeno es el principal componente que puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis, ya que fortalece los tejidos conectivos, hidrata y mejora la elasticidad de la piel desde adentro. Esto también funciona en otros problemas de la piel como las arrugas, la flacidez y las manchas.

Tratamiento de INDIBA para eliminar la celulitis con radiofrecuencia

La radiofrecuencia se utiliza en el cuerpo para descomponer bolsas persistentes de grasa que causan la celulitis. Dicha grasa es eliminada gradualmente por el sistema metabólico natural del cuerpo. En este sentido, el tratamiento INDIBA se usa tanto en la cara como en el cuerpo para tensar la piel, estimulando la formación de colágeno nuevo, ayuda a reducir la celulitis, las arrugas, fortalece la piel y permite que luzca más firme, al igual que más saludable. Asimismo, activa la circulación sanguínea por medio de la temperatura causada por ondas de baja frecuencia.

El procedimiento anticelulítico es indoloro y sin efectos secundarios. Sus sesiones suelen durar de 45 a 60 minutos con resultados visibles desde la primera visita. La Clínica Amalfi ofrece este servicio así como otros tratamientos como la mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia o el drenaje linfático manual con la finalidad de mejorar la apariencia de la piel en diferentes zonas.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...