Noticias

Todos los beneficios de contar con el nuevo Xiaomi Redmibook 15 Pro (2023), con Xiaomi Home

La marca Xiaomi se ha convertido en una de las más famosas y reconocidas mundialmente, principalmente por la estupenda relación calidad-precio con la que cuenta la mayoría de sus productos. Sus usuarios crecen exponencialmente, quienes esperan los nuevos lanzamientos de esta marca asiática. Hace poco, se ha lanzado el nuevo portátil Xiaomi Redmibook 15 Pro (2023), el cual está disponible en España a través de tiendas autorizadas como Xiaomi Home.

Una mezcla entre potencia y elegancia, la nueva Xiaomi Redmibook 15 Pro (2023)

Los portátiles de Xiaomi han roto el mercado desde el momento en que fueron lanzados, popularizándose rápidamente a nivel mundial. No solo por sus excelentes prestaciones, sino también por su diseño y versatilidad, además de la excelente relación calidad-precio que poseen todos ellos.

Este año se ha lanzado la Xiaomi Redmibook 15 Pro (2023), un portátil potente que ya está disponible en España a través de Xiaomi Home. Viene con opciones de procesador Ryzen 5 o Ryzen 7 de hasta 5.1 GHz de velocidad. Ambas versiones vienen equipadas con 16Gb de RAM de tecnología LPDDR5, una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon 760M o 780M y 256Gb de almacenamiento SSD PCIe 4.0. En autonomía también destaca, gracias a su batería de 72 Wh, que alimenta perfectamente todos sus componentes, incluyendo su pantalla de 15,6” con tecnología Súper Retina de 3.2 K y con una tasa de refresco de 120 Hz para la máxima fluidez visual.

Ventajas de adquirir la Xiaomi Redmibook 15 Pro (2023) a través de una tienda autorizada

Adquirir productos directamente de la marca Xiaomi en China es complicado y tiene algunas desventajas, como, por ejemplo el tiempo que tarda en llegar a países como España, el cual podía extenderse hasta más de un mes. Por otro lado, está el hecho de que, probablemente, al comprar uno de sus productos, estos serán con sistemas en chino y con una distribución de teclado en este mismo idioma. Todo esto sin mencionar la cantidad necesaria a pagar en aduanas.

Sin embargo, gracias a tiendas como Xiaomi Home todo es mucho más fácil ahora. Esta tienda online vende los prestigiosos portátiles de la marca con garantía, tiempo de entrega mucho más rápido y completamente adaptados al español, tanto a nivel de software como distribución de teclado.

Hoy en día la Xiaomi Redmibook 15 Pro (2023) es uno de los portátiles más potentes y elegantes del mercado, destacando por sus prestaciones, componentes, rendimiento, diseño y, por supuesto, su precio. Ya es posible adquirirlo y disfrutarlo de forma segura, rápida y con garantía a través de Xiaomi Home.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...