Noticias

Todo lo que se necesita saber y nadie cuenta para trabajar en el mostrador de una farmacia

Para trabajar en una farmacia y dar la atención personalizada, humanizar la atención en el mostrador y dar los consejos asociados al medicamento, los profesionales del sector necesitan contar con la capacidad de disfrutar del trabajo sin presión y sin carga emocional.

En ese sentido, Coach Farmacia ofrece la posibilidad de adquirir una guía práctica para trabajar farmacia, con el objetivo de resolver las situaciones habituales que se presentan en este espacio laboral.

Carmen Fernández, fundadora de la organización, ha adaptado técnicas de comunicación y coaching para mejorar los resultados que registran las farmacias.

La guía práctica de Coach Farmacia ayuda a gestionar el día a día

Las personas interesadas en adquirir la guía práctica para trabajar en farmacia elaborada por Coach Farmacia pueden hacerlo desde la página web a un precio promocional de 27,99 €. De esa manera, los empleados pueden potenciar sus habilidades y actitudes, de tal manera que disfruten plenamente de su trabajo y mejoren la comunicación con los clientes.

Al contar con una alternativa de formación garantizada para ayudar a gestionar el día a día en una farmacia, los trabajadores tienen la oportunidad de crecer, tanto en el ámbito personal como profesional. Debido a sus características, la guía es considerada como una herramienta para los técnicos farmacéuticos, propietarios y profesionales recién licenciados.

Por esta razón, la guía práctica para trabajar farmacia está recomendada para todos los empleados, ya que los equipos pueden mejorar su adaptación y motivación para los cambios que exige el negocio. Esto permite activar el pensamiento divergente, con la finalidad de tomar conciencia sobre el cuidado integral que requieren los pacientes

Coach Farmacia ha elaborado una guía práctica para trabajar en farmacia con base en su programa de coaching

Desde hace más de 10 años, Coach Farmacia registra excelentes resultados a través de sus programas de formación, sobre todo para quienes trabajan detrás del mostrador. Según Carmen Fernández, la experiencia adquirida en distintas partes del mundo refleja que los problemas son iguales, independientemente de las diferencias culturales. 

Para la especialista en coaching, las situaciones que ocurren durante la atención de los pacientes son muy similares, debido a que manejan los mismos principios activos y las mismas quejas de los clientes. Esto genera una presión emocional que suele ser difícil de manejar, por lo que una guía práctica para trabajar farmacia es una solución efectiva.

Además del sitio web de Coach Farmacia, los farmacéuticos que deseen la guía práctica para trabajar en farmacia pueden realizar su pedido a través de la plataforma de compras Amazon. Como resultado, los profesionales del sector tienen la posibilidad de aplicar una metodología que ha sido exitosa en reconocidas farmacias de España. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...