Noticias

That’s Fun dispone de tests de nivel de inglés gratuitos

El inglés representa, en la actualidad, una habilidad indispensable para el éxito profesional en diversos sectores. Por eso, es común para muchas personas, tanto niños como adultos, buscar las opciones que más se ajustan a sus necesidades para poder acceder a los certificados más prestigiosos de esta lengua.

Sin embargo, para llevar a cabo cualquier proceso de nivelación, es importante contar con un test del nivel de inglés correspondiente para poder escoger el programa adecuado a las condiciones de cada estudiante. Una buena manera para conocerlo son las pruebas que ofrece That’s Fun.

Una forma gratuita de conocer con precisión el nivel de inglés de cada persona

That’s Fun es una academia de inglés para personas de diferentes edades, especializada en preparar a sus estudiantes para sus evaluaciones en inglés, desde los cursos iniciales hasta los más avanzados. Bajo ese objetivo, una de sus herramientas más destacadas son sus exámenes de nivelación. Estos están desarrollados en diversas modalidades para ofrecer a los alumnos una herramienta para determinar con precisión su capacidad en el dominio del idioma.

Entre las diversas variantes de test de nivelación, el primero de ellos es el general, que permite situar el nivel del estudiante teniendo en cuenta las categorías oficiales del British Council, desde el A1.I hasta el C2.III. También cuenta con variantes más específicas, como el First, el Advanced, el de nivel preliminar o PET, e incluso el TOEIC, uno de los métodos más utilizados para evaluar el nivel de comprensión oral y escrita en este idioma.

Herramientas para optimizar el proceso de nivelación de cada estudiante

Los programas de estudio de That’s Fun están divididos en grupos según los conocimientos de los estudiantes y es fundamental para el éxito de sus cursos que cada participante se sitúe en el grupo que le corresponde. Por eso, las pruebas de nivel que ofrece su sitio web son una herramienta muy útil, que brinda un diagnóstico preciso, de forma sencilla, gratuita y rápida, para poder asignar adecuadamente a cada estudiante en el grupo que le corresponde. De esta manera, se evita que el estudiante pierda tiempo en niveles o contenidos que ya domina. Esto permite trabajar con grupos reducidos de nivel homogéneo, para brindar una enseñanza profunda y personalizada, con los altos niveles de calidad que aportan sus profesores nativos en esta lengua, y complementada, a su vez, con un refuerzo gratuito de tres horas de speaking a la semana.

Todas estas herramientas ayudan a los estudiantes de optimizar sus capacidades en el idioma y a superar exitosamente los exámenes de certificación más exigentes en esta materia, como los exámenes Cambridge y TOEFL en sus diferentes niveles.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...