Noticias

Tapas del váter de Roca, con Tapadelwater.com

El baño del hogar es un espacio importante en el cual la calidad es fundamental para garantizar la higiene y comodidad. En este sentido, los inodoros y bidés de buena calidad, como los ofrecidos por Roca inodoros, destacan por su durabilidad y diseño funcional. Mantener en buen estado estos elementos es esencial para su funcionamiento a largo plazo, y es aquí donde entra en juego la relevancia de proveedores confiables de repuestos como tapadelwater.com. Esta empresa se destaca por ofrecer recambios de primera calidad en tapas y asientos para todos los modelos de inodoros de la marca Roca y muchas otras más, actuales y descatalogados, pero sobre todo, especializándose en ofrecer en particular recambios de estos últimos porque ya no se consiguen o son realmente difíciles de encontrar.

Encontrar tapas y asientos para modelos de Roca inodoros: ¿dónde?

La tienda Tapadelwater.com se dedica a fabricar piezas de repuesto a medida para inodoros y bidés. Este tipo de fabricación les permite ofrecer repuestos para asientos y tapas para inodoros que ya no se encuentran en tiendas, pues son modelos descontinuados o descatalogados. La marca Roca inodoros es una de las más solicitadas en el mercado de recambios, puesto que al ser una marca fundada en 1917, muchos modelos han dejado de fabricarse al día de hoy.

Para ahorrar ante la necesidad de cambiar un repuesto descontinuado de esta marca, la tienda Tapadelwater.com cuenta con un extenso catálogo de repuestos a buen precio para distintos modelos. Desde modelos infantiles y adaptables a la movilidad, como referencias del Lucerna, Happening y Carena, hasta modelos de Roca inodoros más clásicos como el América y Atlanta. Cada modelo tiene opciones en variación de colores y formas de asiento, incluyendo por supuesto la perfecta compatibilidad a la versión original si es que esta ya no se fabrica. Si se desconoce el modelo específico de asiento o tapa de váter que se necesita, el equipo de Tapadelwater.com se encarga de asistir al cliente para identificar el modelo correcto.

Tapadelwater.com ofrece calidad de España al mundo

Actualmente, los servicios especializados de fabricación y distribución de repuestos para inodoros que ofrece Tapadelwater.com han llegado a todo el mundo. Cabe destacar que además de su enfoque en la recuperación de repuestos difíciles de encontrar, la empresa también sobresale en la creación de asientos y tapas de baño personalizados y totalmente a medida. Esto incluye desde diseños originales con cambios en el color y material, hasta una amplia gama de funcionalidades adaptadas a la movilidad, opciones infantiles y soluciones para higiene íntima. El valor diferencial de este servicio, sumado a la calidad de sus productos, han llevado a comercializarlos no solo en España y la UE, sino también en todo el mundo. Con más de 12 años de trayectoria y más de 30 en el sector del baño, más de 10.000 referencias vendidas cada año, Tapadelwater.com se instaló en el comercio internacional siendo altamente valorados en el sector.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...