Noticias

Signum Comunicación ofrece diseños web originales y a medida en Málaga

En un mundo controlado por el poder de la tecnología, la imagen corporativa que una compañía proyecta tiene muchas más probabilidades de éxito a través de internet.

La empresa Signum Comunicación es una agencia de diseño web Málaga que ofrece asesoría integral para llevar a una marca o servicio al éxito, mediante el desarrollo de proyectos web, adaptados a las necesidades y objetivos de cada empresa. Más de 22 años de experiencia avalan a este estudio de diseño gráfico multidisciplinar, el cual atribuye una gran importancia al desarrollo de páginas web que diferencien a sus clientes de la competencia.

Creaciones originales y funcionales

El contacto con los profesionales de Signum Comunicación, a través de su página web, es el inicio de la construcción de un proyecto sólido y original. El equipo de diseñadores para páginas de internet sabe cómo adaptarse al estilo de cada empresa para impulsar al máximo nivel su imagen corporativa. En las labores de diseño ejecutadas por esta agencia, está descartado el uso de plantillas prediseñadas que representan el riesgo de aparecer en el mercado como una copia de otras marcas.

Además del diseño web, Signum Comunicación tiene la capacidad de proveer páginas con funciones que generarán un óptimo posicionamiento de sus clientes en los buscadores de internet. La visibilidad de una compañía en el mercado online, a través de un buen diseño y diversas estrategias de marketing, genera buena reputación, aumenta el tráfico de visitantes del website y, como consecuencia, multiplica las ventas.

Etapas de la transformación digital

El proceso de elaboración de un diseño web único parte de la construcción de una propuesta totalmente personalizada. En solo 72 horas, el equipo de Signum Comunicación enviará la nueva imagen de la home page, un trabajo basado en la adaptabilidad y la calidad de sus imágenes, de manera que pueda ser revisada en cualquier dispositivo.

A esta primera etapa le sigue el desarrollo del código web, que comenzará con la aprobación del prototipo de diseño. El cuidado de los detalles de técnicos a través de un buen hosting hará que todo funcione correctamente. Esto es posible gracias a que la agencia trabaja con el gestor de contenidos WordPress más actualizado y con versiones PRO de los principales plugins.

Una vez completada la estructura técnica llegará el momento de la publicación y la página será indexada por los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing). La cuarta fase del proceso, que comenzó con el diseño web, es el posicionamiento SEO que generará el tráfico orgánico que toda marca necesita para incrementar su visibilidad y sus ventas.

Signum Comunicación ofrece “páginas web que enamoran” con un diseño web de alto valor y desarrollo, a través herramientas premium que personalizarán la imagen de marca de manera efectiva. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...