Noticias

¿Qué ventajas ofrecen los productos de protección solar mineral de Amapola Biocosmetics?

La protección de la piel frente a los rayos solares, es fundamental durante todo el año, especialmente en verano. Es ampliamente sabido que es imprescindible el uso de protección solar a la hora de exponerse a los rayos del sol, pero en los últimos años ha aumentado el nivel la concienciación respecto a la protección de la piel. Este factor ha ido de la mano de la intensidad creciente de los rayos UV y las consecuencias que puede generar a medio y largo plazo, tras impactar directamente sobre la dermis. La aplicación de productos ecológicos de protección solar, como los de Amapola Biocosmetics, han ganado relevancia en este contexto, gracias a su eficacia en el cuidado tanto de la piel como del medioambiente.

Productos solares de protección mineral 

Conscientes de la importancia de preservar su salud y los ecosistemas naturales, cada vez más personas buscan productos de protección solar mineral y ecológica, que utilicen ingredientes naturales y ofrezcan opciones para todo tipo de pieles. 

Los productos solares con protección mineral ecológica destacan por utilizar óxido de zinc y dióxido de titanio como sus ingredientes activos principales. Estos minerales actúan como una barrera física sobre la piel, reflejando y dispersando los rayos solares perjudiciales, en lugar de absorberlos como ocurre con los protectores solares químicos convencionales. 

Con su línea de protectores solares biodegradables, la marca de cosmética natural ecológica Amapola Biocosmetics está posicionada como una alternativa segura y eficaz para protegerse del sol durante el verano, con la garantía de minimizar el impacto negativo en la piel y en el ecosistema marino, gracias a sus fórmulas desarrolladas con ingredientes naturales y libres de filtros químicos. 

Protección solar para todo tipo de pieles 

La amplia gama de productos de protección solar de Amapola Biocosmetics cuenta con propuestas que se adecúan a todo tipo de pieles, con distintas opciones de factor solar de protección tanto facial como corporal, hidratación o nutrición, filtro para niños y hasta protección labial. 

Tanto para piel seca o mixta, como para piel grasa o sensible, estos productos ofrecen una opción segura y efectiva de protección solar con un FPS 25 o FPS 50 cuando se desee una cobertura adicional que reduzca el riesgo de quemaduras solares y daños a largo plazo. Incluso para los más pequeños de la familia, Amapola Biocosmetics ofrece productos solares con protección mineral FPS 50, fluidos, fáciles de aplicar, resistentes al agua y sin ingredientes dañinos ni fragancias químicas que puedan irritar su piel, garantizando una capa protectora suave y efectiva. 

Estos protectores solares cuentan con otros componentes, como el aloe vera, el aceite de burití y la manteca de karité, que se incorporan en las fórmulas para brindar protección adicional contra las quemaduras solares y además, previenen la deshidratación, actúan como poderosos antioxidantes y suavizan la piel.

Amapola Biocosmetics ofrece una protección solar completa que cuida la piel de manera eficaz, y es, a la vez, respetuosa con el medioambiente. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...