Noticias

Qué opiniones recibe Xerintel

Una de las empresas de diseño web y desarrollo de aplicaciones móviles que mayor crecimiento ha registrado en el último año fue la compañía Xerintel.

Esta empresa revolucionaría logró consolidar una comunidad de clientes de más de 4.000 empresas, particulares y negocios de todos los sectores productivos. Tal ha sido su éxito que las opiniones y evaluaciones que se registran en internet sobre su trabajo superan el 90 % de aprobación, lo que da cuenta del nivel de satisfacción de sus clientes en todos sus planes y servicios.

Atención al cliente y profesionalismo, las claves del éxito de Xerintel

Adentrándose un poco más en las opiniones sobre Xerintel que se encuentran en los portales de evaluación más destacados de internet, es posible reconocer que los usuarios están más que satisfechos con las cualidades del equipo para adaptarse a sus necesidades y realidades corporativas. Para algunos usuarios, esto se debe la capacidad de respuesta que tienen los técnicos y profesionales de esta empresa para resolver dudas o inconvenientes, articulando las políticas de trabajo de Xerintel con el objetivo de presentar a sus clientes resultados sólidos y sostenibles, partiendo de estudios y análisis puntuales sobre las realidades de sus empresas.

Xerintel, además, ha desarrollado una app propia para comunicarse de manera directa con sus clientes, la cual es compatible con cualquier dispositivo Android e iOS y puede descargarse de forma gratuita sin ocupar mucho espacio en el disco duro de los móviles o tablets. Esta aplicación le permite a los clientes comunicarse rápidamente con los departamentos de facturación y soporte técnico, optimizando los procesos de comunicaciones y minimizando al máximo la interacción vía correo electrónico, llamadas telefónicas o visitas presenciales para resolver problemas.

Un factor diferencial en sus sitios web

Muchas reseñas también hacen referencia a la eficiencia de esta compañía en la creación y desarrollo de sitios web corporativos, los cuales, en palabras de las empresas, son “elegantes, funcionales y atractivos”. Los clientes que contrataron los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles también coinciden en que Xerintel cuenta con un equipo altamente profesional capaz de traducir sus ideas en apps funcionales y de alto tráfico que han logrado aumentar la reputación de su marca y, por lo tanto, su número de clientes.

Gracias a todos los mecanismos que Xerintel diseñó para mantenerse en contacto con sus clientes, la compañía ha podido posicionarse como una de las empresas más reconocidas de desarrollo web y creación de apps más importantes de España, incrementando todos los días su número de clientes. Los comentarios y opiniones relacionados con sus servicios y productos dan cuenta de lo cómodas que se sienten las personas con su trabajo, razón por la cual esta compañía se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...