Noticias

Premium Numbers, la opción de comunicación personalizada para negocios destacados

Las centralitas son equipos que permiten interconectar llamadas entre distintos usuarios, por lo que es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo empresarial hoy en día. Desde su creación hasta la actualidad, estos medios han evolucionado, incorporando nuevas funcionalidades de gran utilidad. Actualmente, las centralitas virtuales son unas de las más populares, ya que, junto con internet, permiten realizar y recibir llamadas desde cualquier punto de conexión, abriendo un mundo de posibilidades para la comunicación empresarial. Premium Numbers ofrece un servicio de centralita virtual en Madrid que destaca como uno de los mejores de la ciudad.

Ventajas de la centralita virtual en Madrid de Premium Numbers

La centralita virtual que ofrece esta empresa está diseñada para cubrir todas las necesidades que cualquier empresa tiene en la recepción de llamadas. Gracias a esta herramienta, las compañías pueden configurar, gestionar y consultar sus líneas telefónicas de manera sencilla, todo desde una sola herramienta. Esta centralita es compatible con cualquier línea telefónica, ya sea una línea VoIP u otra. Gracias a su diseño intuitivo, cualquier usuario puede acceder para realizar consultas o configuraciones, sin embargo, en cualquier momento, el cliente puede solicitar la ayuda de un gestor personal que se encargará de responder cualquier duda. Otra de las ventajas del servicio es la posibilidad de unificar todas las delegaciones de telefonía en una sola centralita. Por otro lado, los clientes no necesitarán utilizar equipos físicos ni realizar mantenimientos, en su lugar, podrán atender las llamadas desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a internet. Gracias a ello, la gestión de llamadas se verá fortalecida y permitirá mejorar la atención al cliente de cada empresa.

Funciones de la centralita virtual

Premium Numbers se especializa en las telecomunicaciones para empresas, ofreciendo servicios cada vez más eficientes y adaptados a las necesidades reales de sus clientes. Por ello, la centralita virtual en Madrid cuenta con una gama de funcionalidades que buscan suplir hasta los requerimientos más mínimos. Entre sus funciones se encuentra el logueo y deslogueo de extensiones, marcación directa, transferencia de llamadas entre extensiones y entrada de llamadas a diversas extensiones simultáneamente. Algunas funciones más avanzadas son la restricción de llamadas con lista negra y filtro de hiperactividad, estadísticas de llamadas en tiempo real, monitor de llamadas en curso en tiempo real, telesecretaria y la consulta del estado de agentes y estadísticas en tiempo real.

Las centralitas virtuales permiten simplificar las comunicaciones entre las empresas y sus clientes, a la vez que hacen más eficiente el proceso y permiten un ahorro económico significativo. Premium Numbers es, actualmente, una de las empresas que se encuentran a la vanguardia en el sector por disponer de equipos y tecnología de última generación para brindar un servicio excelente y distinguido.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...