Noticias

OROC lanza sus tarifas de fibra y móvil económicas y potentes para la vuelta al cole

La temporada de la vuelta al cole se acerca con la promesa de nuevos comienzos y desafíos. En este espíritu de renovación y avance, OROC Fibra y Móvil anuncia sus excepcionales tarifas de fibra simétrica y fibra más móvil, diseñadas para brindar conectividad de primer nivel a precios altamente competitivos.

Velocidad y conectividad al alcance de todos

OROC entiende la importancia de la conectividad en la vida moderna, especialmente en una etapa llena de responsabilidades académicas y profesionales. Las tarifas de fibra simétrica de la compañía presentan una solución accesible para satisfacer las demandas digitales más rigurosas:

Fibra 300 Mb: Por tan solo 28 euros al mes, los usuarios pueden acceder a una velocidad de 300 Mb, abriendo la puerta a un mundo de posibilidades digitales.

Fibra 600 Mb: Aquellos que buscan una experiencia aún más robusta pueden optar por la oferta de fibra de 600 Mb por solo 35 euros al mes, asegurando una conectividad fluida y sin interrupciones.

Convergencia: fibra y móvil en un solo paquete

La compañía OROC comprende la necesidad de una conectividad integral. En ese sentido, presenta su selección de tarifas de fibra, fijo y móvil, donde la velocidad de la fibra se une a la flexibilidad de los datos móviles:

Fibra 300 Mb + 35 Gb en el móvil: Por 33 euros al mes, los usuarios pueden disfrutar de fibra de 300 Mb junto con 35 GB de datos en sus dispositivos móviles.

Fibra 300 Mb + 70 Gb en el móvil: Por solo 35 euros al mes, la oferta se amplía a 70 GB de datos móviles, permitiendo una conectividad continua y sin restricciones.

Fibra 600 Mb + 70 Gb en el móvil: Aquellos que buscan una experiencia de primera clase pueden optar por esta opción, que combina una velocidad formidable con 70 GB de datos móviles, todo por 40 euros al mes.

Personalización para una experiencia única

OROC entiende que cada usuario es único, por lo que ofrece la opción de agregar líneas adicionales a sus planes, brindando una mayor flexibilidad:

Línea adicional con 35 GB: Por solo 7 € al mes, los usuarios pueden expandir su conectividad con una línea adicional que ofrece 35 GB de datos y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

Línea adicional con 70 GB: Por 9 € al mes, se ofrece una línea adicional con una generosa asignación de 70 GB de datos y llamadas ilimitadas.

La temporada de la vuelta al cole es el momento perfecto para equiparse con conectividad confiable y rápida que respalde el aprendizaje, el trabajo y el entretenimiento. En este sentido, OROC Fibra y Móvil se presenta como un aliado para una conectividad sólida y accesible. Estas tarifas asequibles no solo permiten a los usuarios navegar por el mundo digital sin problemas, sino que también ofrecen la posibilidad de personalizar sus planes según sus necesidades individuales.

Para obtener más información y suscribirse a estas ofertas de conectividad de vanguardia, hay que visitar la página web de la compañía oroc.es o ponerse en contacto por teléfono con el departamento de atención al cliente.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...