Noticias

Opiniones Xerintel, ¿es fiable?

Hoy en día, las opiniones que los usuarios y consumidores publican en internet son un factor clave para determinar la credibilidad, reputación y relevancia de una empresa, marca o producto. Ejemplo de ello es Xerintel, una de las empresas que más ha crecido en el sector de diseño web y desarrollo de apps. Esto se debe a dos factores principales. En primer lugar, sus proyectos resultan exitosos y los clientes ven sus necesidades satisfechas al trabajar con esta firma. Como consecuencia de esto, las opiniones Xerintel que es posible encontrar en la web son positivas en más de un 90 ? los casos.

¿Qué opinan los clientes de Xerintel?

Los servicios y proyecto que ha llevado adelante esta empresa han generado una importante cantidad de comentarios positivos online. Uno de los factores que más destacan en los comentarios y reseñas publicadas en internet es la capacidad del equipo de trabajo de Xerintel para ajustarse a las necesidades de sus clientes. En este sentido, son varios los usuarios que destacan la capacidad de respuesta y los resultados sólidos que han obtenido al trabajar con esta firma.

En parte, las buenas reseñas con respecto a la atención al cliente se deben a que Xerintel ha desarrollado una app propia para estar en contacto con sus usuarios. La misma está disponible tanto para iOS como para Android, es gratuita y ocupa poco espacio en móviles y tablets. Por medio de esta plataforma, los clientes de esta empresa pueden ponerse en contacto rápidamente con los departamentos de facturación y soporte técnico, evitando los envíos de correo electrónico, las llamadas telefónicas y las visitas presenciales. De todas maneras, los clientes que prefieren no usar esta app pueden contactar con la compañía por los canales tradicionales.

Por otra parte, en distintos comentarios se afirma que esta empresa ofrece precios competitivos y accesibles para el presupuesto de empresas de distintos sectores.

Opiniones Xerintel confirman la fiabilidad del servicio

Algunas reseñas que se pueden encontrar en internet califican el servicio de Xerintel como “altamente eficiente” en la creación de sitios corporativos. Estos comentarios señalan que, siguiendo las indicaciones que se les han dado, el equipo de esta firma ha logrado resultados elegantes, funcionales y atractivos. Otros destacan que el equipo de trabajo de esta empresa ofrece soporte técnico en todo momento.

En cuanto al desarrollo de aplicaciones, los clientes de Xerintel resaltan la capacidad de esta empresa para comprender cuáles son sus necesidades. Apenas hay opiniones negativas de Xerintel, la mayoría son positivas, por ejemplo, una clienta cuenta que había llevado su proyecto a otras dos empresas, pero no había logrado un resultado acorde a sus expectativas. En cambio, según afirma, en Xerintel captaron su idea desde un principio.

A modo de conclusión, al revisar las opiniones Xerintel que se han vertido en la web es posible encontrar una gran cantidad de comentarios positivos que, sobre todo, destacan la atención al cliente y la capacidad de este equipo de profesionales para desarrollar proyectos a la medida de las necesidades de sus clientes.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...