Noticias

Octubre y su nueva decoración en la tienda online Hogar y Más

El otoño es la época de transición del calor del verano al frío del invierno. En concreto, este periodo de transición típico de octubre es propicio para cambios decorativos en el hogar, creando un espacio más cálido y agradable para sus habitantes. Así pues, octubre y decoración son dos conceptos que encajan perfectamente.

En este contexto, la tienda online Hogar y Más dispone de una amplia selección de artículos para el hogar en variedad de estilos que se adaptan a cualquier tipo de decoración. Hacen envíos gratuitos a partir de compras de 29,99 euros con entregas entre 24 y 48 horas, dependiendo la ubicación.

La importancia de la decoración de los espacios del hogar

La decoración de espacios interiores es mucho más que algo netamente estético. Es una forma de crear ambientes únicos que reflejen el estilo y la personalidad de sus habitantes. Una adecuada distribución y organización de elementos aporta mayor calidez al hogar, creando ambientes armoniosos que evocan calma y tranquilidad. De esta manera, quienes hacen vida dentro del hogar pueden sentirse en mayor confort y liberar las tensiones del día a día.

La decoración de interiores a medida, también mejora el bienestar y la productividad de las personas, ya que influye en el estado de ánimo, potencia la creatividad y reduce el estrés. Por otra parte, una decoración bien cuidada aumenta el valor de un inmueble en el mercado. Por ello, la importancia de decorar los espacios con elementos modernos y de calidad que realcen las cualidades estructurales del hogar.

Un gran catálogo de artículos decorativos en Hogar y Más

Hogar y Más dispone de un stock de más de 15 mil artículos para la decoración de las estancias. Entre ellos, cuentan con una surtida línea de cuadros y marcos de fotos, percheros y espejos para complementar los espacios del hogar. Por otro lado, tienen variedad de jarrones decorativos, centros de mesa y bandejas decorativas que realzan la belleza de los espacios.

Dentro de la página web también, hay espacio para la decoración de exteriores porque es posible encontrar una sección de artículos modernos y originales como jaulas decorativas, maceteros y accesorios para embellecer los jardines y las terrazas. De esta manera, los usuarios tienen distintas opciones para decorar sus hogares en el mes de octubre.

Hogar y Más tiene descuentos de hasta un 35 % en mercancía seleccionada, por lo que facilitan la adquisición de los productos que comercializan. Además, de brindar a sus usuarios productos de calidad, la empresa se preocupa por el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente. Para eso, el 90% de sus envíos se realizan con material de cartón reciclado. Por medio de esta acción, promueven la concienciación sostenible y el cuidado del planeta tierra.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...