Noticias

Naturtierra y los principales beneficios de su producto Pelo, Piel y Uñas

Las estaciones del año parecen tener un papel muy importante en el funcionamiento de los genes humanos. 

Durante esta época del año, en otoño, empiezan cambios meteorológicos muy significativos. Los meses se van convirtiendo poco a poco en más fríos y disminuyen las horas de luz solar, que de un modo u otro afectan a la producción hormonal del cuerpo. El ánimo y el estado físico varían, las personas se empiezan a sentir más bajos de defensas, poco productivos y con la energía por los suelos.

Además del cambio estacional hay otros factores que influyen en estos problemas físicos como son el estrés, la vuelta a la rutina tras las vacaciones, malos hábitos y una alimentación poco saludable. En esta época del año se necesita mayor cantidad de alimentos proteicos que ayuden a conservar el calor y reforzar las defensas. Por ello, alimentos ricos en hierro o vitamina C y vitamina D como las legumbres, las frutas cítricas o los frutos secos son perfectos para proteger al cuerpo.

¿Piel, pelo y uñas, los que más sufren en otoño?

Varios estudios dermatológicos afirman que el pelo no se cae, se renueva. Pero es cierto que en otoño saltan más las alarmas por la caída de cabello y se produce una serie de factores críticos que ya se han comentado. Una curiosidad, según estudios realizados basados en las búsquedas realizadas en Google, la consulta ‘pérdida de cabello’ incrementa considerablemente en estos meses.

En cuanto a la piel, por norma general todos ponen más empeño en cuidarla durante los meses de verano porque es la temporada que más se expone al sol y por la gran incidencia que tienen la sal del mar y el cloro de las piscinas. El caso es que se tiende a olvidar que durante el resto de estaciones del año la piel también sufre, por lo que es fundamental aportarle los cuidados que necesita en cada momento.

Las uñas también se deterioran y son muy sensibles al cambio de temperatura y especialmente al viento y al frío por lo que el otoño es la antesala de una época especialmente perjudicial para ellas.

Cuidar piel, pelo y uñas con el nutricosmético natural de Naturtierra

Naturtierra de Laboratorios Ynsadiet ofrece un producto natural para ayudar a mantener un pelo sano y luminoso, una piel tersa e hidratada y unas uñas nutridas y fuertes. Este complemento alimenticio aporta dos tipos de ingredientes fundamentales:

Sabal, una planta que tradicionalmente se ha utilizado para ayudar al crecimiento natural del pelo.

El Zinc y la Biotina, dos nutrientes que contribuyen al mantenimiento del pelo, piel y uñas en condiciones normales y el Cromo que ayuda a la pigmentación normal del pelo.

Además, contiene ingredientes nutricionales como la Queratina, una proteína rica en aminoácidos azufrados, y que forma parte fundamental de su estructura.

Por lo tanto, piel, pelo y uñas de Naturtierra, es un nutricosmético ideal para mantener y complementar la salud y belleza del pelo, piel y uñas.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...