Noticias

MyOwn, los cepillos de dientes personalizados

Los cepillos de dientes son un elemento de aseo personal imprescindible en la vida cotidiana, motivo por el que varias empresas se han dedicado a fabricar cepillos con diseños diferentes y perfectamente funcionales.

Una de las empresas con mayor crecimiento en la actualidad es MyOwn, que se dedica al diseño y fabricación de cepillos de dientes manuales personalizados con materiales 100 % reciclables. Para beneficio de quienes prefieren un cepillo personalizado, el catálogo de la empresa cuenta con 36 modelos diferentes para todo tipo de personalidades.

MyOwn fabrica cepillos de dientes manuales personalizados con diseños exclusivos

En vista de que los cepillos de diseño adquieren cada vez mayor valoración en el sector de la higiene bucal, la marca MyOwn ofrece un cepillo personalizado desde 9,90 € para hacer más divertida la rutina de limpieza. En ese sentido, la empresa cuenta con 6 colecciones diferentes para satisfacer los gustos personales de cada miembro de la familia.

La colección Jungle mantiene una relación cercana con la naturaleza, por lo que incorpora distintos tonos de verde, mientras que la colección Sauvage está inspirada en la imagen de los animales de la sabana. Por su parte, la colección Pure presenta diseños más sobrios y elegantes, caracterizados por la predominancia del blanco y los detalles dorados.

Para los más pequeños del hogar, la colección Fun es una línea inspirada en la infancia, motivo por el que incluye detalles en rosa y azul, sobre divertidas formas acordes con la infancia. En el caso de la Colección Art Deco, sus diseños lineales combinados con el color negro y detalles psicodélicos la convierten en una alternativa muy atractiva para los consumidores. 

Ventajas de adquirir los cepillos de dientes personalizados MyOwn

La principal ventaja por la que cada vez más clientes adquieren un cepillo personalizado de la marca MyOwn es que son diseñados y avalados por profesionales dentistas con amplia experiencia. Por ello, cada cepillo personalizado presenta un mástil de línea sólida con extremos afilados, generando una indiscutible mejora del confort ergonómico.

Otra de las ventajas de MyOwn es que utiliza filamentos Tynex con disposición oval, elaborados con un material que garantiza la seguridad y eficacia del cepillado dental. Asimismo, cada cepillo personalizado MyOwn es libre de materiales tóxicos y posee una excelente relación entre flexibilidad y rigidez para cuidar el estado del esmalte.

Para comprar un cepillo personalizado que se ajuste a su personalidad y estilo, los clientes pueden acceder en la página web de MyOwn, revisar las distintas colecciones y seleccionar el producto de su preferencia. A pesar de que se trata de un producto diseñado y fabricado en España, la empresa ofrece el servicio de envío a domicilio a nivel nacional e internacional. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...