Noticias

MID Car, confiar en sus valores

El mercado de vehículos de segunda mano en España se ha mantenido en un índice favorable durante este año, acercándose cada vez más a los valores registrados en los períodos prepandemia. Según datos respaldados por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam), se considera que a final de este año el volumen de ventas registrará un valor aproximado de 4,1 % en el índice de crecimiento, lo cual es un muy buen presagio para empresarios e individuos que desean obtener un vehículo de ocasión.

Además de precios más competitivos, los coches de segunda mano se han convertido en una excelente opción para personas que buscan acceder a vehículos de excelente calidad y de marcas reconocidas, sin tener que pagar grandes sumas de dinero. Es por esto que el concesionario de coches de segunda mano MID Car se ha propuesto explicar algunos de sus aspectos diferenciadores, con el objetivo de brindar a sus futuros clientes un panorama general de lo que es confiar en los valores MID Car.

Análisis detallado en los vehículos MID Car

A diferencia de otros concesionarios del mercado del usado, MID Car realiza un estricto proceso de selección, con el objetivo de ofrecer a sus clientes vehículos de calidad que cuenten con las mejores prestaciones posibles y no tengan nada que envidiar a los coches nuevos. E

ntre sus condiciones de registro, destaca que el vehículo sea un coche nacional, cuente con un libro completo de mantenimiento, tenga un certificado de kilómetros utilizados y de estructura, etc. Tras de la revisión de estos requisitos, el equipo de mecánicos de MID Car realiza un análisis pormenorizado de las condiciones del vehículo y una limpieza a fondo con equipos de desinfección de ozono.

¿Cómo es la garantía sin kilometraje?

Para MID Car, es muy importante que los vehículos solamente hayan tenido un único dueño, ya que de esta manera pueden garantizar la idoneidad y el funcionamiento eficaz del coche. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de vehículos de segunda mano con modelos recientes de marcas de amplia trayectoria como Ford, Fiat, Audi, Opel, entre otras.

Uno de los Valores MID CAR con mayor diferenciación es que la empresa ofrece a sus compradores un año de garantía sin límite de kilometraje sobre cualquier vehículo adquirido en su concesionario. Esto brinda a las personas la confianza necesaria para saber que se están llevando a casa un coche de muy buena calidad y a un excelente precio. Los interesados en adquirir un vehículo de ocasión, solo deben acceder a la página web de MID Car y solicitar más información sobre los planes de financiación y los métodos de compra de sus vehículos disponibles.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...