Noticias

Microsoft Dynamics CRM, el software de Caltico Consulting para mejorar la cifra de ventas de las organizaciones

Actualmente, el desarrollo e innovación tecnológica son factores que influyen en el desempeño y consolidación de empresas pertenecientes a todos los sectores productivos. Esto se debe a que las herramientas digitales permiten aumentar la integración y desarrollo de las capacidades productivas de los negocios, lo cual facilita la solución de diferentes desafíos y la posibilidad de cubrir demandas de mercados cada vez más exigentes. Por este motivo, Caltico Consulting implementa Microsoft Dynamics CRM, un software especializado en brindar integración tecnológica a las tareas de las empresas.

Especialistas en consultoría tecnológica

Caltico Consulting es una empresa especializada en brindar servicios de consultoría informática y desarrollo de soluciones tecnológicas para sus clientes, con el objetivo de aumentar su eficacia y competitividad en el sector en el que cada uno de ellos se desempeñe, ayudando a su consolidación y al cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esta empresa se caracteriza por su innovación, creando soluciones que aportan valor a las empresas y contribuyen a una progresiva mejora de sus procesos de producción y a un aumento de su eficacia y rentabilidad.

El objetivo de Caltico Consulting es poder transmitir la máxima confianza posible, acompañados de seguridad, conocimiento, cercanía y profesionalidad en sus servicios. Para ello, el motor de su crecimiento es el crecimiento y evolución de sus clientes, celebrando cada logro alcanzado por ellos como propio, con un compromiso personal con cada meta cumplida.

Microsoft Dynamics CRM para empresas, con Caltico Consulting

Desde su rol como aliado tecnológico, esta empresa utiliza soluciones CRM de confianza para mejorar la cifra de ventas de las organizaciones. Para su implementación, aportan la experiencia y conocimientos de su equipo, a lo largo de todas las fases necesarias para poder aprovechar al máximo las herramientas que este sistema brinda. A tales fines, incluyen en sus servicios, en primer lugar, un análisis del caso que permite evaluar las necesidades de cada empresa, con el objetivo de poder brindar asistencia personalizada. Seguidamente, se realiza la configuración e implantación del software Microsoft Dynamics CRM tanto con soluciones en la nube, como en servidores propios o mediante hosting. Finalmente, ofrecen soporte y formación a los fines de garantizar el correcto funcionamiento de la herramienta.

La herramienta de software Microsoft permite centralizar la información de los clientes, los contactos y las oportunidades de la empresa, lo cual brinda la posibilidad de disponer de un repositorio global de información, donde poder consultar todos los datos que se generan en la actividad comercial de las organizaciones. Este sistema posee tres módulos diferentes: ventas, marketing y atención al cliente, para poder brindar un servicio eficiente e integral.

Gracias a su compromiso con brindar un servicio por igual eficiente y personalizado, Caltico Consulting se destaca como una excelente opción a la hora de instalar el software Microsoft Dynamics CRM.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...