Noticias

Mejorar la conducción con las suspensiones hidráulicas ABC de Cosmocar

Las suspensiones hidráulicas ABC son un sistema que incorporó Mercedes Benz hace unos años en algunos de sus modelos de alta gama, como CL y SL, para mejorar la estabilidad y la performance en carretera.

Para facilitar aún más la conducción para un cliente acostumbrado a la suavidad y prestaciones de uno de sus modelos sport, esta tecnología es muy útil y ayuda a sacar al conductor de apuros al circular en carreteras que no se encuentren en un estado óptimo. Además, sumado a los beneficios que ofrecen estas piezas, existe Cosmocar, una empresa especializada en la reconstrucción, reparación y venta de sistemas de suspensión neumática e hidráulica y ofrece el recambio de suspensiones hidráulicas ABC para los modelos de Mercedes Benz.

Las ventajas de las suspensiones hidráulicas ABC

Las suspensiones neumáticas e hidráulicas de Mercedes Benz siempre han sido un referente de innovación en el mundo automovilístico. Sus nuevas formas de mejorar la experiencia de conducción y la seguridad de los conductores han sido un sello distintivo de la empresa durante este siglo.

No obstante, un gran salto han sido las suspensiones hidráulicas ABC. Estas son un sistema electroneumático que permite a los muelles de los modelos de suspensión ABC y a los amortiguadores, evitar que el vehículo se balancee en exceso en puntos del trayecto como pueden ser algunas curvas o pavimento irregular.

En concreto, sirve para controlar correctamente el movimiento de la carrocería, reducir el balanceo que sufren los coches en algunas curvas, y mejorar la aceleración y el frenado.

Dónde conseguir recambio de las suspensiones hidráulicas ABC

Por el momento, las suspensiones hidráulicas ABC de Mercedes Benz solo se usan en los modelos CL W 215, CL W 216, S W 220, S W 221 y SL R 230.

Su particularidad es que la mayoría de ellos cuentan con más de 10 años de antigüedad, e incluso existen modelos S W 220 en excelente estado del año 1998. Para cada uno de ellos, Cosmocar ofrece el recambio de suspensión ABC.

Se trata de una empresa especializada en el sector que cuenta con amortiguadores, compresores, bombas hidráulicas, brazos de suspensión, bloque distribuidor de válvulas y todos los demás componentes que conforman las suspensiones hidráulicas ABC de los cinco modelos de Mercedes Benz.

Con más de 10 años de experiencia, Cosmocar ha logrado ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en el sector.

Gran parte de su éxito se debe a contar con un equipo de especialistas que se comprometen para darle lo mejor a cada cliente, y con una amplia variedad de repuestos y piezas de recambio para la infinidad de modelos de coches que se venden en el mercado.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...