Noticias

MAX Protein destaca las propiedades de su harina de avena

En los últimos tiempos, se ha despertado un creciente interés por parte de los consumidores en reemplazar el consumo de harina de trigo por alimentos que contengan harina de avena, cuya ingesta ofrece múltiples beneficios para la salud, además de poder utilizarse en una gran variedad de recetas. En este contexto, Max Protein ha seleccionado sus mejores sabores de harinas de avena para lanzar Top Flavors Oatmeal, un alimento nutritivo ideal para tomarlo como desayuno o como snack en cualquier momento del día, ya sea en forma de tortitas, bizcocho, batido o de cualquier otra manera preferida por el consumidor.

¿Por qué consumir harina de avena?

La avena es uno de los cereales más completos que existen, ya que cuenta con un alto contenido de fibra, proteína, grasas saludables y vitamina B, además de contener múltiples propiedades antioxidantes y de ser rica en minerales como el calcio, potasio, magnesio, fósforo y hierro. Al mismo tiempo, sus hidratos de carbono son de absorción lenta, por lo que la energía que proporciona este alimento se libera en el organismo de forma paulatina, generando una sensación de saciedad por un tiempo prolongado.

De este modo, utilizar harina de avena resulta beneficioso para la salud, habida cuenta de que es una gran fuente de fibra soluble en agua, razón por la cual ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, previene enfermedades cardíacas, evita el estreñimiento y favorece la digestión. A su vez, consumir este cereal permite regular los niveles de glucosa en sangre, reducir y controlar la presión arterial, a la vez que combatir la diabetes de tipo 2, entre muchas otras ventajas.

Todos los beneficios de la harina de avena, en Top Flavors Oatmeal

Max Protein ha vuelto a lanzar al mercado sus ediciones especiales de harina de avena, las cuales se encuentran disponibles de forma permanente en su tienda online. Así, la firma ha elegido los 10 mejores sabores de Top Flavors Oatmeal, entre los cuales es posible destacar el sabor a crema de chocolate, turrón, coco tropical o pastel. Asimismo, para quienes se encuentren indecisos, existe la posibilidad de probar hasta 5 sabores individuales en los Degustation Packs.

De esta manera, este producto saludable de fácil conservación y preparación, elaborado con materias primas de primera calidad, ofrece a los consumidores una gran versatilidad a la hora de consumirlo. En este aspecto, con la harina de avena Top Flavors Oatmeal se pueden preparar infinidad de recetas como postres, tortitas, batidos o snacks.

Por tanto, las personas que deseen adquirir la harina de avena de Max Protein pueden acceder a su e-commerce, elegir el sabor que más les apetezca y comenzar sus días cargados de energía.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...