Noticias

Marta Parella firmará su libro ‘Eres el amor de tu vida’ el próximo 28 de octubre en el Welife Tour

Para marcarse metas reales y confiar en que pueden cumplirlas, las personas deben tener una buena autoestima, que les permita confiar en ellas mismas, en sus capacidades y habilidades.

En su búsqueda por ayudar a las personas a cumplir sus objetivos y avanzar hacia su crecimiento personal, Marta Parella, fundadora de Marta Coach con M, ha escrito el libro Eres el amor de tu vida. El próximo 28 de octubre, esta reconocida experta en desarrollo personal y superación realizará una firma de libro en Madrid.

Este evento se llevará a cabo en el marco del Welife Tour, una serie de conferencias que tienen como propósito promover un estilo de vida saludable y equilibrado.

Mejorar la autoestima con una guía práctica

Numerosas investigaciones de la psicología han puesto en manifiesto la importancia que tiene la autoestima en el desarrollo del potencial humano. Por tanto, se convierte en un aspecto esencial para la motivación y, además, para alcanzar la felicidad.

Marta Parella ha dedicado gran parte de su carrera a ayudar a las personas a gestionar sus emociones y trazar el camino hacia sus objetivos. A través de su propia experiencia, ha conseguido transformarse y reescribir su historia desde los 30 años, tomando decisiones vitales tanto en el ámbito personal como en el laboral.

En su libro Eres el amor de tu vida comparte 52 ejercicios prácticos para mejorar la autoestima de los lectores. A través de estas actividades, Marta busca empoderar a las personas y enseñarlas a amarse a sí mismas, reconociendo su propio valor y fortaleciendo su confianza.

Firma del libro de Marta Parella en el Welife Tour

El Welife Tour es un festival anual que reúne a expertos en diferentes áreas relacionadas con el bienestar y la superación personal. Su objetivo es ayudar a los asistentes a ser más conscientes y encontrar la versión más sana de ellos mismos, basándose en tres pilares fundamentales: la sostenibilidad, el cuerpo y la mente. Este encuentro presume de ser uno de los más importantes del país en el ámbito de la salud y la sostenibilidad.

La tercera edición de este evento tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre. Marta Parella será una de las participantes destacadas debido a su amplia experiencia y éxito en el campo del desarrollo personal, realizando la firma de su libro en Madrid.

Esta será una oportunidad única para los lectores de conocerla personalmente y conversar con ella sobre sus experiencias y enseñanzas. Durante el evento, los asistentes podrán adquirir su libro y recibir una dedicatoria personalizada. Además, estará disponible para compartir consejos sobre cómo mejorar la autoestima y alcanzar las metas personales.

La firma de libro en Madrid de Marta Parella es una cita imperdible para aquellos que quieren descubrir su propio valor y potencial, y aprender a amarse a sí mismos. No se puede dejar pasar esta oportunidad que permitirá empezar a escribir una historia de éxito y amor propio.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...