Noticias

Los expertos de Clínica Viasalud afirman la posibilidad de colocar implantes en Valencia a pacientes con enfermedades periodontales

Siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas en el proceso y contrario a lo que muchos piensan, la aplicación de implantes dentales a pacientes con enfermedades en las encías es posible.

Al respecto, especialistas de la Clínica Viasalud explican que este procedimiento se puede realizar si se trata previamente la enfermedad periodontal. En este centro, un equipo multidisciplinar dirigido por el Dr. Andrés Juan Ruiz y la Dra. Leticia Juan Ruiz se caracteriza por proporcionar uno de los mejores servicios de implantes Valencia, ofreciendo seguridad y efectividad en cada parte del proceso. 

Inserción de implantes en pacientes con enfermedades periodontales

También conocidas en el entorno odontológico como enfermedades de las encías, las afecciones periodontales son patologías infecciosas originadas por bacterias presentes en la boca, las cuales debilitan los tejidos que soportan los dientes.

Esta afección produce una disminución en el hueso de las encías, lo que durante mucho tiempo se consideró incompatible con la colocación de un implante dental. Es por ello que muchos usuarios con patologías de las encías tienen dudas sobre la viabilidad de este procedimiento.

Los especialistas de Clínica Viasalud explican que es posible colocar implantes dentales a pacientes con gingivitis o periodontitis. Sin embargo, antes de la intervención es necesario realizar un adecuado tratamiento para tratar estas afecciones.

Como expertos en la materia, el equipo de odontólogos de Viasalud realizan un diagnóstico completo sobre la condición de las encías y determinará el procedimiento adecuado para cada caso. Gracias a los avances tecnológicos en la actualidad, colocar implantes dentales en pacientes con enfermedades periodontales resulta más sencillo y rápido, lo que favorece el bienestar dental de los usuarios.

Expertos en implantes dentales en Valencia

La Clínica Viasalud es uno de los centros más reconocidos en la colocación de implantes en Valencia. De la mano de los hermanos Ruiz y un equipo multidisciplinar, esta empresa se ha consolidado para prestar servicios integrales enfocados en la salud y bienestar de la población.

En el área de odontología, además de la colocación de implantes Valencia, esta clínica se especializa en tratamientos de estética dental, blanqueamiento y ortodoncia Invisaling, procesos para los cuales cuentan con equipos de última tecnología.

También disponen de otras especialidades como fisioterapia y podología, brindando diagnósticos y tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente y seguimientos en cada uno de los casos.

Combinados con los precios más competitivos del mercado y facilidades de pagos en sus procedimientos, Clínica Viasalud se ha posicionado entre las principales opciones de los pacientes que desean atención de especialistas de alta calidad. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...