Noticias

Los exámenes para verificar el B1 de inglés de American Language Academy

La experiencia de aprendizaje de inglés puede ser diferente para cada persona.

Muchos viajan y realizan estancias en el extranjero para mejorar su nivel en esta lengua. Otros dedican tiempo a la práctica y estudio para superar niveles iniciales e intermedios. Mientras que algunos otros han tenido experiencias académicas y profesionales en inglés.

Sea cual sea el caso, un certificado oficial será la prueba definitiva de todo el esfuerzo, trabajo y práctica que se ha llevado a cabo con el idioma a lo largo de la vida.

Desde American Language Academy, realizan exámenes online para verificar el nivel B1 de inglés y obtener la certificación. Los interesados pueden reservar fecha para la prueba cualquier día del año, en el horario que elijan, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta metodología.

Cuáles son las competencias del nivel B1 de inglés

El nivel B1 de inglés es asignado a aquellas personas que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Para obtener la certificación en este nivel, es necesario cumplir con ciertas competencias. En primer lugar, la persona debe ser capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar; esto en caso de tratarse de cuestiones que le son conocidas, como las situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Por otro lado, debe saber desenvolverse en una gran parte de las situaciones que puedan surgir durante un viaje por localidades donde se utilice el inglés. También es importante que sea capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares, o bien, en aquellos en los que tiene un interés personal.

Finalmente, debe tener la capacidad de describir acontecimientos, experiencias, aspiraciones y deseos, así como justificar sus opiniones o explicar sus planes.

Adquirir el certificado de inglés sin moverse de casa

Por medio de American Language Academy es posible realizar el LanguageCert International ESOL, una de las mejores opciones para obtener un certificado de inglés, desde casa. Esta prueba tiene la misma validez que un examen presencial y no requiere de una preparación específica, debido a que se adapta a los conocimientos de cada nivel de inglés del Marco Común Europeo.

Entre las ventajas que ofrece este examen, destaca el reconocimiento por parte de la mayoría de las universidades e instituciones, tanto a nivel nacional como internacional. La prueba consta de dos partes, una escrita y otra hablada. Las dos pueden ser realizadas el mismo día y recibir el certificado tan solo 3 días después, en el móvil. Aunque, los participantes pueden recibir un certificado impreso sin coste adicional.

American Language Academy facilita la realización del examen LanguageCert, ofreciendo la máxima flexibilidad y libertad para escoger la fecha. La evaluación puede realizarse desde casa con supervisión online

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...