Noticias

Los collares y chapas personalizadas de Seron permiten proteger a la mascota

Sacar a pasear a los perros es clave para su desarrollo psicomotriz y es fundamental a la hora de fortalecer lazos emocionales con sus cuidadores. Esto requiere tener un gran compromiso y encontrar lugares que sean cómodos para el perro, seguir ciertas pautas como la planificación de horarios establecidos de salidas y, por supuesto, tomar medidas de seguridad y protección como collares y correas de paseo.

En este contexto, para Seron, los collares no solamente deben servir como distintivo para reconocer al perro, sino que también pueden convertirse en accesorios que reflejen la personalidad del animal y de su cuidador. Por esta razón, ha desarrollado una línea de collares personalizados para perro, con los que espera que las mascotas se diferencien del resto y estén seguros.

Importancia del collar en los perros

Los collares son considerados herramientas prácticas para el control del perro durante sus paseos y entrenamientos, proporcionando una base sólida con la cual sujetar a la mascota y guiarla suavemente. De esta forma, se puede garantizar su integridad y seguridad.

A diferencia de otros productos similares en el mercado, los collares personalizados para perro de Seron cuentan con un método de fabricación único, que permite incluir en el diseño el nombre del perro en la parte posterior del collar. Además, la marca evita el uso de placas que generan molestias y que cuentan con un espacio de información muy pequeño.

Por otro lado, estos collares están elaborados con impresión 3D de última tecnología, la cual utiliza elementos sostenibles que ayudan a minimizar el impacto sobre el planeta y permiten modificar la forma, tipografía y tamaño del producto.

Personalización completa

Para asegurar un ajuste perfecto, Seron solicita a los cuidadores las medidas exactas del cuello de su mascota. Para ello, envía una guía detallada de cómo utilizar la cinta métrica y registrar los valores necesarios para evitar que el collar genere molestias durante su uso. En cualquier caso, los collares personalizados para perro de Seron cuentan con un sistema de ajuste, con el cual es posible adaptar el tamaño, en especial cuando el perro sufre algunos cambios después de un corte de pelo o alteraciones en el peso durante el crecimiento natural de los animales.

Asimismo, esta compañía ofrece 5 colores de correa y 5 tonos del filamento para su personalización, los cuales pueden combinarse de la manera que los cuidadores deseen.

Los interesados en un producto único que refleja la personalidad de su perro solo deben acceder a la página web de Seron y elegir la combinación y el tamaño del collar que desean.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...