Noticias

Los beneficios de contratar un forfait con Sierra Nevada Adventure & Ski

Sierra Nevada es el macizo montañoso más alto de Europa Occidental y se encuentra ubicada, específicamente, entre la provincia de Granada y gran parte de Almería. Declarada en el año 1999 Parque Nacional por la Unesco, esta reserva natural cuenta con la estación de esquí más alta del país, en la que es posible encontrar variedad de opciones de entretenimiento para los amantes de la nieve.

Para facilitarle a los visitantes el acceso a las actividades de la zona existe el forfait de Sierra Nevada. Se trata de un tipo de abono que se paga por anticipado para disfrutar de instalaciones culturales o deportivas, entre ellas el esquí.

En este sentido, empresas como Sierra Nevada Adventure & Ski se distinguen por gestionar este pase de manera rápida y eficiente. Gracias a esta alternativa, las personas podrán disfrutar del deporte de nieve al máximo y sin tener que hacer largas esperas.

Una manera rápida para acceder a las pistas de esquí: forfait

El origen de la palabra forfait proviene de Francia, su designación hace referencia a un “abono”, en el que se da algo a cambio de un pago adelantado. Dicha modalidad, ha sido ampliamente utilizada en el ámbito cultural y deportivo, especialmente, en el mundo del esquí y la nieve. Las estaciones ofrecen este tipo de transacción financiera, para hacer más fácil el acceso a sus instalaciones, debido a la alta demanda que estas registran, sobre todo en la temporada de invierno.

El pase le permite a un usuario disfrutar de diversas actividades sin tener que pasar por las taquillas de ventas de tickets. Incluye el acceso a las pistas de la estación, así como a remontes y telesillas. Por lo general, el paquete no contiene material de esquí, clases o seguros, no obstante todo depende de la oferta de cada proveedor de servicio de esquí.

Una característica relevante de este tipo de ticket es que es personal e intransferible. Es decir, es válido únicamente para un solo titular y por un tiempo establecido, el cual se adapta a las necesidades de cada deportista.

Adquirir forfait en Sierra Nevada

Sierra Nevada Adventure & Ski tiene más de 15 años facilitando una variedad de servicios para que los apasionados por el esquí disfruten de actividades físicas y deportivas en la Sierra Nevada sin limitaciones. En este sentido, son uno de los pocos establecimientos de la estación que ofrece el servicio de forfait.

A través de su página web los usuarios pueden reservar el pase rellenando un formulario que contiene datos relacionados con el nombre, correo electrónico, teléfono, así como la fecha en la que asistirá a la estación y el número de días que desea que el boleto tenga validez. El día pautado para la visita a la Sierra Nevada, el usuario debe pasar por el establecimiento de la empresa a retirar su forfait.

Desde Sierra Nevada Adventure & Ski sugieren hacer las reservas de forfait con 48 horas de antelación. De esta manera, mejoran la experiencia de quienes practican esquí en este imponente escenario natural.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...