Noticias

Latiendadeelectricidad.com dispone de un extenso catálogo de ventiladores de techo

La venta de ventiladores en todos sus formatos ha aumentado notoriamente, alcanzando cifras en alza de un 40 % como consecuencia de las olas de calor que atraviesan el territorio español.

Se espera que, en el futuro, el mercado crezca en proporción de 1,6 millones. Los motivos por los cuales se ha producido este fenómeno son diversos, desde el aumento de las temperaturas hasta el hecho de que permiten consumir menos energía que otros sistemas de refrigeración. Por ello, latiendadeelectricidad.com ofrece una gran variedad de ventiladores.

Extenso catálogo de más de 60.000 artículos

Latiendadeelectricidad.com es una tienda online que se especializa en brindar a sus clientes acceso a productos de iluminación, electricidad, mecanismos eléctricos, sistemas de protección, ferretería y videovigilancia, entre otros. Para ello, cuentan con un catálogo que contiene más de 60.000 productos, seleccionados cuidadosamente por sus expertos para ofrecer a sus clientes una alta calidad a precios asequibles. Con el objetivo de brindar un servicio excepcional, cuentan con un equipo de soporte técnico especializado siempre disponible para asesorar a sus clientes.

La gran demanda de ventiladores de techo, pie y sobremesa

Como consecuencia de las recientes olas de calor, las ventas de ventiladores de todo tipo han aumentado notoriamente. Esto se debe a que ofrecen una oportunidad de refrigeración más asequible que otros sistemas, con la misma efectividad y de manera flexible, debido a que los mismos pueden programarse con diferente intensidad y, en el caso de algunos modelos, también pueden transportarse. Además, los ventiladores se convierten en grandes alternativas, ya que no conllevan costes de instalación. Sin duda, el alto precio de las tarifas de luz ha sido un factor decisivo que ha aumentado el requerimiento del mercado de ventiladores en todos sus formatos. Esto se debe a que, mientras un aire acondicionado consume alrededor de mil watts, un ventilador consume entre 65 y 200 watts, dependiendo de su potencia

Por estos motivos, Latiendadeelectricidad.com ofrece una amplia oferta de ventiladores, y tiene ventiladores en oferta a precios rompedores, como los ventiladores Santa Ana en plata y negro que están causando verdadero furor. Latiendadeelectricidad.com se establece como una excelente alternativa a la hora de mitigar el calor del verano y no solo con estos dos modelos de ventiladores, con más de 300 ventiladores de techo es uno de los grandes catálogos que puedes encontrar online.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...