Noticias

Las ventajas de abrir franquicia desde cero y sin experiencia con Piensa Network

Sobre todo en los últimos dos años, el libre control del tiempo y del dinero han tomado auge como dos de los principales motivos para la conformación de todos los emprendimientos.

La forma de ahorrar y de generar ingresos también ha cambiado de manera abismal. Por eso, ahora se puede ver a personas de todas las edades tomando las riendas de sus finanzas y lanzándose al agua en ese gran mar de opciones que brinda el mercado actual.

Máster franquicias para emprender desde cero en España

No es necesario contar con una amplia experiencia en negocios para emprender como máster franquiciado en cualquier provincia o comunidad autónoma de España. Piensa Network es la plataforma de venta de servicios del día a día que permite tener ingresos constantes mediante la utilización de su sistema de compras por parte de sus clientes finales.

Piensa Network permite abrir franquicia y master franquicias a emprendedores y tener ganancias por todas las franquicias que se vendan y los servicios que los clientes compren, recomienden y usen de manera habitual.

Esto, a su vez, permite el ahorro paralelo para el pago de las facturas de servicios propios del hogar o de la empresa, como lo son la energía, el teléfono, los seguros, el renting, los viajes y todo tipo de pagos mensuales que se hagan para el disfrute de cualquier servicio.

Significa que todas las personas que están usando su teléfono móvil, viajando, consumiendo energía o haciendo el pago de un seguro, están generando ganancias para ese nuevo emprendedor y, a su vez, están aportando parte del ahorro que reciben los franquiciados.

Las características de las franquicias regionales y provinciales

Todos los franquiciados o consultores de ahorro de Piensa Network son personas o empresas capaces de establecer una relación comercial con cualquiera de sus clientes y posibles clientes, quienes se mantendrán siempre en aumento constante debido a la eficacia del sistema de recomendación de la plataforma.

Gracias a las modalidades online y offline, el franquiciado puede trabajar a su ritmo, desde casa o desde donde quiera, ya que la plataforma cuenta con herramientas innovadoras para lograr atraer nuevos clientes pertenecientes a su zona más cercana y los que llegan a solicitar servicios a través de la central de Piensa.

Las franquicias van en escala, desde máster regional y máster provincial. El máster provincial se encarga de supervisar el funcionamiento y garantizar el crecimiento de todas las franquicias de su provincia, recibiendo un porcentaje de todas sus ganancias y una franquicia propia para gestionarla a escala nacional.

Por su parte, el máster regional se encarga del seguimiento y la asesoría a todas las franquicias dentro de su comunidad autónoma, recibiendo igualmente, un porcentaje de la facturación de toda la región. Es así como cualquier persona o empresa realmente interesada, puede emprender y ahorrar con la consultora de ahorro de moda, Piensa Network.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...