Noticias

Las figuras de anime de Banpresto

Las figuras de anime son esas piezas de arte en miniatura que capturan la esencia de los personajes de comics, series y películas animadas japonesas, conocidas como manga y anime.

A lo largo de los años, estos elementos han evolucionado y perfeccionado su calidad de representación, pasando de ser a objetos de entretenimiento a elementos de colección altamente valorados.

Una empresa que ha sabido plasmar la verdadera identidad de cada personaje en las figuras de anime es Banpresto. Referente en esta industria, Banpresto ha diseñado, fabricado y comercializado desde 1977 las figuras de anime predilectas entre los fanáticos, mediante las cuales pueden llevar a todos lados una parte de sus mundos ficticios preferidos

El boom de las figuras de anime

En la medida que la industria cultural japonesa ha lanzado todo tipo de producciones de entretenimiento, en formato audiovisual y escrito, su público se ha fanatizado con sus personajes. Las figuras de anime de Banpresto son las representaciones meticulosamente detalladas de esos personajes, tanto de los héroes como de los villanos de cada historia, que se han ganado un lugar especial en los corazones del público

Desde aficionados y apasionados que buscan capturar a sus personajes favoritos en forma tangible, hasta coleccionistas dedicados que buscan completar sets y ediciones especiales, son millones de personas las que se sienten atraídas por las figuras de anime de Banpresto. Y es que la cultura pop japonesa ha trascendido a nivel global y las principales historias de manga y anime son altamente populares en todo el mundo. Por eso, las audiencias, tanto dentro como fuera de Japón, encuentran un atractivo irresistible en estas representaciones tridimensionales de sus héroes y heroínas favoritos. 

Las figuras de anime de Banpresto 

Hace más de cuatro décadas que la compañía japonesa Banpresto se ha insertado en el negocio de las figuras de anime, estableciendo estándares de calidad y atención al detalle que son ejemplares. Sus juguetes y elementos coleccionables son resultado de un cuidadoso proceso de diseño y creación, en donde se concibe a cada figura de anime como un elemento artístico único. Esto se percibe en los productos de Banpresto, no solo por la similar apariencia física de los personajes, sino también por cómo capturan su personalidad y esencia. 

Actualmente, en la tienda online de Banpresto, los aficionados tienen acceso a una multiplicidad de colecciones de figuras de anime. El catálogo es amplio y variado, e incluye figuras y estatuas de acción, tamagotchis y juguetes coleccionables, todos inspirados en franquicias emblemáticas de videojuegos, manga y anime, tales como One Piece, Dragon Ball y Naruto. Ya sea que prefieran las figuras de anime clásicas o se desee explorar las últimas novedades, en Banpresto se encuentra la más completa selección de personajes icónicos de las historias japonesas

La figura de Gohan, Goku y Robot de Dragon Ball Z, de Megahouse, mide 20 cm y forma parte de la colección Desktop Real McCoy EX. Es una pieza detallada de PVC y ABS, pre-pintada, que destaca por su calidad y diseño. Captura una escena emocionante con los personajes icónicos, perfecta para fans y coleccionistas. Disponible hasta agotar existencias por 198,44 euros. Para más información, se puede visitar la página de Banpresto.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...