Noticias

Las características más destacadas del software CRM de sistema de gestión de clientes de TaxDome

Un CRM software es un programa que permite que las empresas optimicen su relación con los clientes. Entre sus funciones principales se cuentan la capacidad de gestionar datos, leads y comunicaciones para desplegar distintas estrategias de ventas. En este sentido, un CRM recoge información sobre el comportamiento y las preferencias de los clientes para trabajar con mayor eficiencia.

A la hora de buscar una herramienta de este tipo, el software que ofrece TaxDome es una de las mejores opciones. Esto se debe a que cuenta con funciones que facilitan la búsqueda de datos, sin límite de contactos y agrupando toda la información sobre cada cliente en un solo lugar. De esta manera, el coste de uso de este recurso no cambia a medida que una empresa crece.

Funciones del CRM software de TaxDome

Con este software, tanto las búsquedas de clientes como las asignaciones de trabajo para el personal se efectúan desde un hub centralizado. Esta herramienta también permite realizar acciones masivas a través de correos electrónicos personalizados e importar datos de cuentas y contactos desde otros sistemas u hojas cálculo. Con respecto a esto último, el proceso resulta sumamente sencillo.

Además, TaxDome facilita los vínculos entre contactos y cuentas. Por ejemplo, una cuenta puede tener muchos contactos. Por otra parte, un contacto puede tener varias cuentas. En ambos casos, este software de gestión CRM permite ejercer un control total y acceder a la información fácilmente. Para facilitar aún más el trabajo, este programa también dispone de la función de crear campos personalizables.

Por otra parte, TaxDome cuenta con un equipo de atención al cliente que está disponible para responder las preguntas y dudas de los usuarios. Además, para facilitar el uso de esta plataforma, el equipo de TaxDome ofrece un período de prueba gratuito de 2 semanas. Entre otras cosas, este tiempo se puede aprovechar para configurar el CRM de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

¿Cuáles son las ventajas de usar un software CRM?

En líneas generales, estos programas permiten concentrar toda la información relevante de los clientes en una sola base de datos. Asimismo, ayudan a optimizar los tiempos de trabajo, ya que automatizan o evitan la realización manual de tareas repetitivas. A su vez, al contar con toda la información en un mismo lugar, es posible diseñar campañas de promoción más efectivas.

Con respecto a esto último, este tipo de software también provee una visión crítica sobre el estado de una empresa, sus campañas y estrategias de comunicación mediante la creación de informes o reportes. Por último, estos programas dinamizan la colaboración de distintos equipos dentro de una misma compañía.

Con el CRM software que ofrece TaxDome es posible gestionar de manera eficiente los contactos con los clientes para favorecer el crecimiento de un negocio.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...