Noticias

La seguridad que otorga la empresa al propietario a la hora de alquilar su propiedad, eliminando las preocupaciones y riesgos asociados a los inquilinos incumplidos

En ocasiones, tener una propiedad alquilada puede propiciar preocupaciones, ante los riesgos asociados a los inquilinos que no cumplen con sus obligaciones.

Si bien se atraviesan múltiples desafíos como propietario, existe un servicio que apunta a llevar tranquilidad y seguridad al proceso de alquiler. Se trata de la propuesta de GarantíaYa, una empresa que ofrece una solución integral y un sólido resguardo a aquellos que desean alquilar sus propiedades sin las angustias comunes. Con su Garantía de Alquiler, no solo facilitan la gestión de arrendamiento, sino que ofrecen seguridad al propietario, eliminando las incertidumbres que los inquilinos incumplidores pueden generar. 

GarantíaYa garantiza seguridad a los propietarios

La Garantía de Alquiler de GarantíaYa es un servicio que se compromete a pagar el 100 % de la mensualidad, en caso de que el inquilino no cumpla con su obligación de abono, proporcionando así una tranquilidad inquebrantable a los propietarios. Es una opción cuya principal ventaja es la completa seguridad al propietario, teniendo en cuenta que es la empresa la que asume la responsabilidad de pagar la cuota del alquiler, sin letras pequeñas ni esperas, si el inquilino no lo hace cuando debería. Esta garantía representa una verdadera evolución en el mercado de alquiler, dado que no solo elimina los riesgos financieros para los dueños de inmuebles, sino que también les permite enfocarse en potenciar su inversión y gestionar efectivamente la propiedad, dejando de lado las preocupaciones habituales. 

Ofreciendo aún más seguridad al propietario, GarantíaYa se dedica a la selección de inquilinos de calidad, para asegurar que no haya complicaciones durante el período de alquiler. Esto es gracias a que la empresa se involucra en la verificación y elección de inquilinos confiables, ofreciendo a los propietarios la tranquilidad de tener ocupantes que cumplirán con sus obligaciones. 

No obstante, ante alguna eventualidad durante el período de alquiler, el propietario puede tener la seguridad de que será GarantíaYa quién asuma la carga de los costes, con la ventaja adicional de que su equipo de expertos ofrecerá asesoramiento hasta que se restituya la propiedad, ofreciendo una asistencia integral en todo el proceso. 

Cómo alquilar sin preocupaciones, en simples pasos 

El trámite de adquisición de la Garantía de Alquiler de GarantíaYa es simple y rápido, ya que se puede solicitar en línea a través de la página web de la empresa. Con un simple clic, el propietario obtiene de inmediato el coste de la garantía y la preaprobación del inquilino, que quedará sujeta a la verificación documental final. Es una gestión ágil y sencilla que ayuda a maximizar el respaldo en un alquiler, llevando seguridad al propietario. 

Con un servicio completamente confiable, seguro y digitalizado, GarantíaYa promueve una solución innovadora que está transformando la experiencia de alquilar, priorizando la tranquilidad y la satisfacción de sus clientes. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...