Noticias

La Parafarmacia de Puerto Banús distribuye suplementos y fitoterapia para el cuidado de la salud

La fitoterapia es un tratamiento médico basado en el uso de plantas y sustancias vegetales, que se apoya en los ingredientes naturales para lograr efectos positivos en el cuerpo, potenciando el cuidado de la salud y la belleza. Es un tipo de medicina herbal que se caracteriza por su eficacia y suele estar acompañada del uso de suplementos nutricionales que mejoran la salud. Este tipo de terapia es la escogida por establecimientos que defienden el uso de la medicina natural, como la Parafarmacia de Puerto Banús.

Un espacio para la medicina natural

La Parafarmacia de Puerto Banús es una parafarmacia ubicada en la Costa del Sol, en la región de Marbella. Desde 2006, se destacan por sus productos naturales, cosmética natural, suplementos y fitoterapia para el cuidado de la salud y belleza. Para ello, testean e incorporan nuevas marcas constantemente, para asegurarse de poder ofrecer a sus clientes productos novedosos y de alta calidad, tanto para el cuidado personal como para la higiene, la belleza y la suplementación. Debido a su compromiso con la calidad, solo ofrecen aquellos productos que recomiendan por su eficacia demostrada.

La dedicación a cada cliente es lo que diferencia a la Parafarmacia de Puerto Banús, ya que su equipo dedica tiempo y atención, escuchando a cada uno de ellos para poder brindarles un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades. El hecho de que solo recomienden productos cuya eficacia han comprobado les permite conocer en profundidad las características de cada uno de ellos, brindando una perspectiva realista a cada cliente. La calidad de su atención y la efectividad de sus productos es lo que hace que los clientes vuelvan a escogerlos año a año.

Suplementos y fitoterapia para el cuidado de la belleza y la salud

El uso de las plantas medicinales para solucionar afecciones y enfermedades es una práctica milenaria, que dio inicio a lo que hoy se conoce como medicina tradicional. En el mundo, existen más de un millón de especies vegetales, de las cuales un 10 % es medicinal, lo cual implica que hay más de cien mil plantas que poseen beneficios para la salud.

Entre las plantas utilizadas en suplementación y fitoterapia, se destacan la lavanda, que alivia el dolor de cabeza, previene el insomnio y favorece el descanso; el romero, que disminuye dolores musculares, articulares y neuralgias; el tomillo, que alivia problemas respiratorios y tiene un alto contenido antioxidante; el eucaliptus, utilizado en tratamientos para la congestión nasal y la tos; y el aloe vera, beneficioso para aliviar quemaduras y nutrir la piel.

Gracias a sus conocimientos sobre fitoterapia y suplementos naturales para la salud, la Parafarmacia de Puerto Banús se destaca como una gran alternativa a la hora de obtener soluciones naturales para diferentes afecciones.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...