Noticias

La joven promesa Ignacio García de la Calera Plaza publica su primer libro, ‘Arthur Pendragón y la Guerra por Camelot’, con tan solo once años

Las historias de fantasía y los videojuegos han sido la principal motivación del joven autor, Ignacio García de la Calera Plaza, para crear el mundo de Arthur Pendragón y la Guerra por Camelot.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar con una gran dosis de intriga y diversión. El joven autor se ha inspirado en las series de ficción e historia y en el conocido videojuego de Zelda.

Sinopsis

En un maravilloso reino llamado Camelot, cuyo territorio se extendía más allá de los mares y donde su cultura era tan grande como su poderoso ejército, reinaba la dinastía Pendragón, que, por sus venas, según la leyenda, corría la sangre del Dios del Poder y la Luz. En este libro, se narra la historia de los dos príncipes mellizos herederos al trono de Camelot.

Cuando ambos hermanos cumplen la edad de catorce años, Robín se las ingeniará para quitarse de encima a su hermano Arthur con la ayuda de un personaje bastante cercano a ambos, pero Arthur, al enterarse, planeará su venganza junto a los amigos que se irá encontrando en su travesía al trono de Camelot.

Autor

Ignacio García de la Calera Plaza nace el 6 de abril de 2009 en Villanueva de los Infantes, municipio de la provincia de Ciudad Real. Desde su primer año de vida, a la vez que desarrollaba una increíble facilidad para el lenguaje, mostraba una curiosidad por todo lo relacionado con la historia, la magia, el universo y la literatura fantástica. De esta manera, para escribir Arthur Pendragón y la guerra por Camelot se ha inspirado en este tipo de películas, libros y videojuegos, siendo referentes entre otros Harry Potter, Dragón Ball o la saga de Zelda. Actualmente, cursa estudios de 6.º de primaria en el colegio Arqueólogo García Bellido de su pueblo natal, con unas altas calificaciones a lo largo de toda su vida académica.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...