Noticias

La era de los kioscos digitales se revoluciona junto a Waitry

Waitry se ha posicionado en 2022 como una de las soluciones líderes en software para kioscos de autoservicio para restaurantes en España. La empresa ofrece una plataforma integral de digitalización para restaurantes, incluyendo kioscos de autoservicio, software de pedidos y pagos online desde la mesa, para retirar y a domicilio, herramientas de marketing y gestión.

Los kioscos de autoservicio han demostrado ser una tendencia en el mundo de la restauración, ya que ofrecen beneficios tanto para los clientes como para los propietarios de los restaurantes. Los clientes pueden realizar pedidos y pagos de manera rápida y sencilla, lo que reduce el tiempo de espera y mejora la satisfacción del cliente. Además, los kioscos de autoservicio pueden proporcionar ahorros significativos en costes laborales para los restaurantes.

En España, ha tenido lugar un aumento en el consumo de alimentos y bebidas en kioscos de autoservicio en los últimos años, según el informe de mercado de Euromonitor International. En 2020, los ingresos de los kioscos de autoservicio en España se estimaron en 145 millones €, lo que representa un crecimiento del 23,7% con respecto al año anterior.

Los kioscos de autoservicio también han demostrado ser populares en otros países. Según el informe de mercado de Zion Market Research, se espera que el mercado mundial de kioscos de autoservicio crezca a una tasa compuesta anual del 5,3 % entre 2021 y 2028.

Waitry se diferencia de otras soluciones de kioscos de autoservicio al ofrecer una plataforma completa de digitalización para restaurantes, lo que les permite integrar de manera efectiva los kioscos de autoservicio en su flujo de trabajo y mejorar la eficiencia operativa. Además de la funcionalidad de los kioscos de autoservicio, Waitry también ofrece plataformas de pedidos en la mesa, para retirar y a domicilio, marketing y gestión. A su vez, Waitry brinda más de 50 integraciones directas, lo que les permite a los restaurantes trabajar con proveedores de servicios de terceros y mejorar su experiencia de digitalización.

Además de su plataforma integral de digitalización para restaurantes, Waitry ha establecido acuerdos con empresas líderes en hardware y software de kioscos de autoservicio, como Anker de Alemania y Masterwork de Taiwán. Estas alianzas permiten que Waitry ofrezca una solución conjunta a miles de establecimientos, integrando la plataforma de Waitry con la tecnología de hardware de sus aliados. La colaboración de Waitry con estas empresas se traduce en un servicio más eficiente y de alta calidad para los restaurantes, lo que les permite mejorar la satisfacción del cliente y aumentar sus ganancias.

En conclusión, Waitry ha demostrado ser una de las soluciones líderes en kioscos de autoservicio para restaurantes en España. Con su plataforma integral de digitalización, acuerdos con empresas líderes en hardware y software de kioscos de autoservicio y su enfoque en la eficiencia operativa, Waitry está posicionado para seguir creciendo en la industria de la restauración y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y propietarios de restaurantes.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...